Huepar 902CG - Autonivelante Nivel láser Línea cruzada Láser verde

121
90
-
6%
129,95 €
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Devolución en un plazo de 30 días
Detalles del producto
Características
  • Peso
    0.8 kg
  • Material
    Caucho
  • Forma
    Cruz
  • Color de la luz
    Verde
  • Alcance
    25 m
  • Tipo de laser
    2 piezas
  • Numero de lineas laser
    2 líneas
  • Forma de laser
    Horizontal
  • Cantidad en el pack
    2 productos
  • Tipo de pila
    Recargable
  • Ver todo
Descripción

LÍNEA TANTO HORIZONTALES COMO VERTICALES DE 360 GRADOS: Con sus rayos de 360 grados ultra brillante, el nivel láser 902CG ofrece una cobertura completa de nivelación. No necesitas estar cambiando todo el rato para nivelar, lo que le permite trabajar simultáneamente en diferentes partes de una habitación grande.


MODO MULTIFUNCIONAL: La operación con un solo botón facilita la proyección de líneas juntas o de forma independiente (línea cruzada, vertical y horizontal de 360 grados). Con nuestro sistema de péndulo inteligente, el péndulo se bloquea cuando el nivel está apagado. Simplemente, mantenga presionado el botón superior durante 2 segundos para iniciar el modo manual, lo que le permite proyectar líneas en cualquier posición o ángulo.


MODO BLOQUEADO, DESBLOQUEADO Y DE PULSO A TIEMPO COMPLETO: Puedes dejar el laser fijo en mode bloqueado; en la segunda estes en un margen de ±4° si no estas dentro de ese margen el laser parpadea para avisarte; la última permite el uso con detector manteniendo su brillo máximo de visibilidad.


SUPER ROBUSTO, ACABADO, RESISTENTE Y SEGURO: IP54, que resiste al agua y salpicaduras; material de goma te aporta una resistencia contra a golpes y pequeñas caídas; láser de class 2 que cumple las normas de la UE (IEC/EN60825-1/2014) sin daños a los ojos. BUEN ESTADO DE TRABAJO DURABILIDAD; El láser verde es 2 veces más brillante que el láser rojo con la misma fuente de luz, aún precisa y clara bajo el sol, disponible para uso en exteriores.


DISEÑO ROBUSTO Y DURADERO: Los soporte y objetivo magnéticos facilitan un mayor uso en superficies metálicas. El soporte que tiene imán con parte móvil de 180º ayuda a mantener la calibración y el objetivo ayuda a buscar la línea. (Recordatorio cálido: estandarizamos la batería para la prueba. Se recomienda utilizar una batería recargable de gran capacidad o una sola batería alcalina de 1500 mAh para su reemplazo).

Opiniones
4,8/5
Puntuación general de 5 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Lionel.G30
26 agosto 2022
Fecha de compra: 08/08/2022
muy buen producto
1 persona encontró esto útil
Pancho.T
12 julio 2021
Fecha de compra: 30/06/2021
La entrega por GLS tuvo sus problemas. Al ver que el depot de GLS estaba cerca de mi casa cambia la entrega a la oficina. En primer lugar no abren a la hora estipulado, 2 dias seguidas. Llevaron el parquet para entregarlo a mi casa a pesar de haberlo cambiado a sus despacho. A tarde a volver y de haber recibido una notificacion de que el paquete estaba en el despacho el asistente dijo que todavia esta con el transportiste que hacia las entegas. Al comprobar se dieron cuenta en su almacen. En fin muy mal organizados y muy courtesia cuando los errores fueron totalmrnte su resposabildad. Debe haber mejores empresas logisticas por alli porque Al menos GLS son poco profesionales.
2 personas encontraron esto útil
Automatismos.I
30 abril 2021
Fecha de compra: 16/04/2021
Bueno, funciona correctamente
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

Cómo elegir un nivel láser

¿Tienes una obra de grandes dimensiones a la vista? ¡Olvídate de la plomada y del nivel de burbuja! ¡El nivel láser ya está aquí! Automático, giratorio, de puntos, de cruz... Seguro que hay un modelo adecuado para tu obra y tus necesidades. Te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a elegir.
Cómo elegir un nivel láser
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea