Indicador LED te recuerda cuándo es el momento de cambiar el filtro
Innovadora conexión de bayoneta para un cambio rápido del filtro
4 etapas en dos cartuchos
Reducción del riesgo de fugas gracias a una gestión innovadora del agua
El equipo de ósmosis inversa de 4 etapas NW-4-600ROL de Naturewater convierte el agua del grifo en agua potable pura y de buen sabor.
Esta máquina mejora el agua del grifo, ya que elimina hasta el 99 % de todos los contaminantes, incluidos metales pesados, bacterias, virus, cloro, fluoruro y nitrato. De este modo, el agua adquiere un nivel de pH óptimo y un buen sabor. Además, se ahorra dinero y se protege el medio ambiente al evitar las botellas de plástico.
El equipo Naturewater NW-4-600ROL convence no sólo por su potencia, sino también por su diseño. Tiene una carcasa delgada y compacta con una anchura de sólo 15 cm. Los LED de estado te recuerdan que debes cambiar los cartuchos filtrantes y se muestra el estado de funcionamiento de la estación. El innovador sistema de bayoneta facilita y agiliza la sustitución del filtro. La relación agua residual/agua pura es de 1:1.
Las cuatro etapas de filtrado del sistema NW-3-600ROL consisten en un cartucho moderno PCB (PP y carbón activado) y una membrana de ósmosis inversa con filtro T33 integrado. Gracias a su gran caudal, la membrana permite llenar un vaso de agua limpia en pocos segundos, eliminando la necesidad de almacenamiento intermedio en un depósito. De este modo, el agua puede estar siempre recién filtrada cuando se necesite.
La combinación de los filtros permite la máxima filtración con el mínimo consumo de espacio. Además, con este sistema, a diferencia de otros, el riesgo de fugas queda prácticamente eliminado, ya que el suministro de agua está integrado directamente en el sistema y no requiere conexiones ni tuberías que corran el riesgo de aflojarse.