Hasta 120€ de descuento con el código DIYWEEK-120 - ¡Aprovechar!
Quiénes somos

MVPower Marquesina para Puertas Ventanas, Tejadillo de Protección Protección Solar, Toldo Cubierta de Policarbonato para Jardín, Aire Libre Dosel de Techo Transparente( Marrón Oscuro, 270*98.5cm)

Producto agotado
Pago seguro
Información útil
Devolución en un plazo de 14 días
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Anchura
    98.5 cm
  • Material estructura
    Plástico
  • Color del panel
    Transparente
  • productRef
    ME28296564
  • manufacturerSKU
    1017248
Descripción

【APARIENCIA HERMOSA】: Nuestro marquesina para puertas tiene tres soportes que son de estilo europeo. Debido a los elegantes soportes, la superficie lisa, la placa transparente y la forma curva, es muy hermoso. Y te ofrecemos tres colores (blanco, negro y marrón oscuro) y dos tamaños (190x98,5 cm & 270x98,5 cm) para elegir.

【MONTAJE DE BRICOLAJE】: Nuestro marquesina se puede dividir en pequeños toldos, y cada toldo pequeño es independiente. Y en la conexión hay una ranura a través de la cual los pequeños toldos se pueden insertar juntos. Esto le permite ensamblarlos fácilmente en un todo. Al mismo tiempo, puede alargar o acortar el toldo según sea necesario, ¡luego se puede montar en diferentes lugares!

【BUEN MATERIAL】: El marquesina está hecho de soporte de material ABS, panel de PC y aleación de aluminio, que tiene una mejor dureza superficial, alta resistencia al desgaste. Puede usarlo con tranquilidad y puede proteger bien su hogar.

【ALTA ESTABILIDAD】: Hay muchas ranuras cuadradas en el lado de los soportes que están en contacto con la pared, por lo que el marquesina tiene mejor resistencia al impacto y estabilidad. Al mismo tiempo, nuestros soportes están hechos de plástico ABS, que es más resistente que los marcos de soporte de plástico ordinarios.

【USO VERSÁTIL】: La marquesina no solo se puede montar en la puerta, sino también en ventanas, balcones y otros lugares. Puede protegerte bien en casi cualquier clima. Al mismo tiempo, ¡también puede hacer que su hogar sea más hermoso!

.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,7/5
Puntuación general de 7 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Benjamin.Á
11 enero 2022
Ese producto debe venir en bicicleta pero cobrar lo cobraron el primer día. Como no me llegue de inmediato lo devuelvo y lo compro en A***** que lo recibo al día siguiente. Buen diia
juan-ol8
27 diciembre 2021
El producto se ajusta a la descripción. En las instucciones yo añadiría (opinión personal) para dar más sujeción acabar con sellado en silicona; sólo llevo con el puesto unas semanas, y en mi caso estoy pensando en poner un pequeño canalón con la intención de evitar salpicaduras, ahora sólo falta que dure para poder conceder la 5 estrella.
Frédéric.H.614f476616ffb
29 octubre 2021
Faltan las instrucciones especiales de fijación.
laurent-gu110
26 septiembre 2021
buena calidad
Estás aquí: