MVPOWER 3.5M Escalera Multipropósito, Escalera de Aluminio Multifuncional 5 en 1, Hasta 150KG, Norma Profesional EN 131, 12 Pasos, con 2 Placas de Andamio y 2 Travesaños de Piso

Ver la descripción
En ruptura de stock

Descripción

【EN 131 Professional Ladder】 EN131 es una certificación de la UE para peldaños y escaleras portátiles. Cualquiera que compre una escalera que cumpla con la norma EN131 puede estar seguro de que ha sido fabricada y probada para garantizar la máxima seguridad. Nuestras escaleras cumplen con las normas EN 131 para que pueda utilizarlas de forma segura.


【Escalera multifunción】 Andamio, escalera inclinada, escalera en forma de Λ, escalera en forma de λ, escalera en forma de Г, 5 en 1. No solo la escalera puede servir para varios propósitos, sino que los usuarios también pueden ahorrar dinero al no comprar tantos dispositivos.


【Forma compacta】 Debido a la forma compacta, la escalera se puede transportar fácilmente en la parte trasera de un camión de trabajo o automóvil cuando no está en uso. Deje espacio para otros dispositivos de los que puedan beneficiarse los usuarios profesionales y privados. Además, la escalera ocupa mucho menos espacio de almacenamiento permanente en casa o en el trabajo.


【Facilidad de uso】 La facilidad de uso de las escaleras multiusos es, en última instancia, el resultado de las funciones adicionales que asumen de otros tipos de escaleras. Ser capaz de funcionar de forma independiente significa que son mucho más fáciles de usar y configurar sin la ayuda de otro personal. De esa forma, los usuarios pueden hacer el trabajo más rápido y sin mucha preparación.


【Capacidad】 La escalera pesa aproximadamente 15,8 kg. Carga total máxima de 150 kg incluyendo al usuario, sus herramientas, equipos y todos los materiales.

Características

  • Altura máxima
    3.5 m
  • Tipo
    Escalera multiusos
  • Material
    Aluminio
  • Referencia ManoMano
    ME31080012
  • Ref. del vendedor
    MVPOWERESDN1000725