Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Mueble salón comedor con chimenea eléctrica con 5 niveles de llama, acabado Blanco Mate y Roble claro cepillado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo - ROBLE

549
00
-
54%
1200,00 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 19/08/2022 y el 23/08/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color
    Blanco
  • Material
    Madera
  • Longitud
    45 cm
  • Anchura
    170 cm
  • productRef
    ME16430461
  • manufacturerSKU
    NEWOLYMPOSONOMA
Descripción
Medidas conjunto salón: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 91 cm (ancho) x 56.5 cm (alto) x 32 cm (fondo). Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color Roble claro cepillado, tu salón adoptara mucha luminosidad, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc. Salón formado por dos módulos bajos, 1 panel superior con estantería y el asombroso módulo bajo con chimena eléctrica. Incluye chimenea eléctrica, con mando a distancia. 2 potencias regulables de 1000w y 2000W, iluminación led patentada con 5 efectos de llama, temporizador incorporado. Fantástico set de muebles para el salón, incluye la asombrosa innovación de contar con una chimenea eléctrica, podrás disfrutar de la incomparable sensación acogedora de acompañar tus veladas con la compañía de una chimenea en tu salón. Comedor completo estéticamente muy elegante y llamativo, no podrás resistirte a renovar tu salón. Si quieres acabar de convencerte de que este es tu salón utiliza el siguiente enlace: https://youtu.be/Us3p2zNWpHs Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su optimo montaje. Servicio post venta 100% satisfacción, si ha faltado alguna pieza o alguna de ellas tiene algún defecto fabrica envía la pieza nueva sin coste. Montaje no incluido, transporte en Península, no incluidas Islas. Entrega al pie del edificio / puerta de casa.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Salón: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 22 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Imágenes de los clientes
Últimas opiniones
manitas.626be60759166
16 mayo 2022
Me ha encantado el servicio genial súper puntual. El mueble puesto mejor que en la foto y la chimenea impresionante, quien se lo este pensando lo ánimo a que no lo piense se queda genialll. Mil gracias ?
bricoleur.1439419
6 enero 2022
Muebles de salón perfectos. Mobiliario de calidad. La chimenea suministrada con los muebles aporta una ventaja real desde el punto de vista del diseño. Yo recomiendo.
Elena.B1143
27 agosto 2021
llegó antes de lo esperado, incluso si el mensajero se retrasó un día .. cmq el gabinete es realmente hermoso, espacioso, y una vez que ingresas al mecanismo, es fácil de ensamblar, lo importante es seguir las instrucciones al ¡carta! Fue más complicado montar la pared que todo el resto ... luego queremos hablar de la chimenea ... ¡un cuento de hadas! puedes usarlo tanto como fuente de calor (emena aire caliente) como solo como efecto de luz. ¡Es muy realista! Me gusta me gusta me gusta !!! ¡No puse el televisor, ya que lo tengo colgado en otra pared! sin embargo, hace lo mismo, ¡su figura!
Christelle.C.60563d000a4ae
15 mayo 2021
Muy estético. La chimenea es impresionante y realista.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea