Solo en la app: 20€ + entrega gratuita¡Aprovechar!
Quiénes somos

Dmora Mueble de entrada con espejo, entrada para recibidor con cajón y balda, Vaciador de bolsillo para apartamentos pequeños, 43x32h90 cm, Color blanco y cemento

114
99
-
17%
140,00 €
Pago seguro
Información útil
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Referencia ManoMano
    ME39461951
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    8052773595834
Descripción
Entrada móvil: gabinete de entrada suspendida con textura con un cajón de color de cemento y un pequeño estante de color blanco con espejo, completamente blanco y cemento con espejo a juego.

Estructura y uso: la estructura del producto es completamente blanca con detalle del cajón de color de cemento: para completar los muebles que encontramos un espejo para colgar en la pared: el estante y el cajón para completar la estructura le permitirán mantener a su pequeña Los objetos ordenados y siempre a la mano: el espejo hará que su ingreso sea más grande y brillante, una solución ideal para amueblar con gusto y estilo el vestíbulo de su hogar de manera ordenada.

Práctico e innovador: gracias a las medidas reducidas garantiza la comodidad y la bienvenida en las instalaciones que tienen necesidades de espacio, la combinación de colores blancos y cemento da un toque de novedad y elegancia a su hogar.

El material, construido completamente en laminado, es resistente a los choques y arañazos y es duradero a lo largo del tiempo, limpieza simple e inmediata.

Características técnicas - Dimensiones en CM: 43x32H90
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,3/5
Puntuación general de 11 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Imágenes de los clientes
Últimas opiniones
Yolanda.A
19 febrero 2022
Nos llegó el espejo completamente roto...no se puede montar así el mueble. Embalaje dañado, con varios signos de golpes que explican que el espejo esté roto. En este caso no recomendaría la compra por el servicio recibido.
Sé el primero en encontrar esto útil
Anna.O
26 enero 2022
El mueble en si es chulo, aunque es bastante más gordo de lo que parece en la foto y la calidad es bastante baja. Nada más montar el cajón se saltó un trozo del lateral de la madera por un pequeño roce.
Sé el primero en encontrar esto útil
Matteo.O37
15 enero 2022
Valor excelente. 3 estrellas porque es ligeramente diferente a la foto (menos bonita). Es mucho más profundo y menos "delgado".
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea