Mueble de baño: lavabo, armario, estante y espejo EYTAN

Referencia: ME14751596

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
45699
  • Entrega gratuita

Vendido por Miliboo

Mueble de baño: lavabo, armario, estante y espejo EYTAN
45699

Descripción

Este conjunto de muebles de baño EYTAN consta de un armario, un lavabo, un espejo y un estante. Permitirá crear un ambiente sobrio y natural. Perfecto para los espacios reducidos.

Este conjunto de muebles de baño es muy práctico : suspendido en el muro para limpiar el suelo con facilidad. Sus tres espacios de almacenaje (uno bajo el lavabo dotado de un toallero, los dos otros situados al lado separados por una estantería) y su estantería individual que te permite organizar con facilidad todas tus cosas.

El conjunto de muebles de baño EYTAN es de roble, el lavabo es de cerámica.

Muebles de baño entregados premontados, solamente debe instalar el lavabo.

Orificio de desagüe 4.5cm de diámetro, Orificio del grifo 3.5cm de diámetro.

Precio indicado por el conjunto. Grifería no proporcionada.
Medidas de mueble de lababo : L100 x P38.5 x A40 cm
Medidas del mueble principal, incluido el lavabo : L100 x P51 x A42.7 cm
Medidas estante mueble : L42 x P32.5 xH17 et L42 x P32.5 x H20 cm
Medidas del lavabo : L44 x P44 x A16 cm
Medidas estanteria : L54 x P12 x A7.5 cm
Diámetro espejo : 59 cm
Material mueble de cuarto de baño : Roble
Material del lavabo : Cerámica
Medidas del bulto : L81 x P136 x A67 cm
Peso del bulto : 37 kg

Tranquilo, hemos puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto físico . Nuestros transportistas toman las precauciones necesarias para asegurar una entrega en toda seguridad. Los repartidores entregarán el paquete al pie del camión y deberás firmar el albarán de entrega con tu propio bolígrafo.

Entrega GRATUITA: ¡Entrega gratuita sin mínimo de compra! El pedido será entregado a pie de calle en la dirección de su elección. La instalación, montaje, retirada de embalajes y retirada del antiguo mobiliario no está incluido.

FACILIDAD a la hora de tomar la cita de entrega: Una vez que su pedido ha sido expedido y ha llegado a la agencia de destino (en el tiempo indicado), el transportista contactará con usted por SMS o vía telefónica para fijar la entrega.

Recepción SECURIZADA: A recepción de su pedido es imperativo verificar el aspecto exterior del paquete. Si éste presente daños o deterioros, le aconsejamos que lo rechace escribiendo las reservas oportunas en el albarán de entrega.

En caso de desistimiento: Tiene la posibilidad de solicitar el cambio o el reembolso en un tiempo de catorce (14) días naturales, festivos incluidos, tras la recepción de la mercancía. La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y acompañada imperativamente de sus accesorios para obtener un reembolso. Debe acondiconar el/los producto/s en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

  • Marca MILIBOO
  • Modo de instalación Suspendido
  • Ancho del mueble principal 100 cm
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME14751596
  • Ref. del vendedor 21183

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...