MUEBLE DE BAÑO DE PARED MANHATTAN 90 CM DERECHO REDUCIDO PROFUNDIDAD

MUEBLE DE BAÑO DE PARED MANHATTAN 90 CM DERECHO REDUCIDO PROFUNDIDAD

Ver la descripción
504
00
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 11/9/2020 y el 11/17/2020 (Gastos de entrega a partir de €24.90)
Vendido por Kodice Bagno

Descripción

COMPOSICIÓN DE MUEBLES DE BAÑO 39 CM DE PROFUNDIDAD

Para un baño caracterizado por el estilo y la funcionalidad, Kiamami Valentina ofrece la serie de muebles de pared para baño Manhattan. Estas composiciones se distinguen por la limitada profundidad del mueble que las hace encajar incluso en los espacios más pequeños. La estructura ha sido diseñada para aprovechar al máximo cada centímetro y garantizar la mayor capacidad de almacenamiento. La base del gabinete consiste en un compartimiento con dos compartimientos y una puerta derecha no reversible, a la derecha del espejo se ha dispuesto un compartimento colgante. El cierre amortizado de puertas y compartimientos y el acabado gris hacen que el artículo sea moderno y actualizado en diseño. La composición incluye:

  • base en madera laminada con ancho 90 y profundidad de 39 centímetros;
  • Lavabo de mármol reconstituido, material 100% natural;
  • espejo pulido e iluminación
A pesar de la profundidad limitada, los muebles mantienen el grifo en la posición central del lavabo. Recuerde que los grifos no están incluidos, pero se pueden adquirir por separado, para que todos puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades. KV Storeque durante años ha tratado con muebles de baño ofrece productos hechos de materiales de primera calidad a precios realmente ventajosos. Otros acabados y dimensiones de la serie Manhattan también se encuentran disponibles.
Dimensiones:

Altura:54 CM

Ancho:90 CM

Profundidad :39 CM

MUEBLE DE BAÑO MANHATTAN CON PROFUNDIDAD REDUCIDA

LA COMPOSICION INCLUYE: la base, el lavabo y el espejo con lámpara.

NO ESTAN INCLUIDOS: el grifo y el sifón se pueden comprar por separado.

DIMENSIONES:

Base: L. cm 90 P. cm 39 H. cm 50

Lavabo: L. cm 90 P. cm 39 H. cm 4 Pr. Cuenca cm 12,5

Espejo: L. cm 60 SP. cm 2,5 H. cm 70

COLGANTE: L. cm 30 P. cm 17 H. cm 70

MATERIALES:

ESTRUCTURA Y COMPOSICION: panel de aglomerado de melamina clase E1, bordes de ABS de 1,5 mm, uso de pegamentos especiales que aumentan la resistencia del panel a la humedad.

CERRAJERIA: los compartimientos y las puertas tienen un sistema de cierre suave para mayor calidad y comodidad. Todos los componentes que utilizamos son comprados por una empresa europea líder en el sector.

ESPEJO: el espejo utilizado es Glaverbel.

LAVABO: en mármol reconstituido. Es un material natural compuesto principalmente de dolomita mineral, carbonato de calcio y magnesio y resinas naturales. Es elegante al tacto, higiénico y adecuado para baños y espacios públicos. Entre los usos más significativos encontramos fregaderos, pisos, platos de ducha, pedestales, columnas. La película de gel, resina de poliéster pigmentada con partículas de cuarzo, que cubre la superficie del material garantiza el brillo y la suavidad y permite obtener una excelente resistencia desde el punto de vista físico y sobre todo químico. De hecho, es resistente al cigarrillo y al calor seco hasta una temperatura de 160°C. Tratar como el mármol. Producto de limpieza y pulido a la venta en el sitio.

LAMPARA: Lámpara de diseño con luz LED con caja cromada; Dimensiones: 30,5 cm x 2 cm x 1 cm.

FIJACION: Incluye clavijas y placas de fijación.

Los muebles para baño de pared Manhattan son especialmente adecuados para aquellos que necesitan para proporcionar entornos de tamaño reducido. Otras medidas con respecto a la anchura de los muebles también están disponibles. Las ricas colecciones Kiamami Valentina también prevalecen una selección de muebles de baño propuestos a precios favorables.

""

Características

  • Longitud
    90 cm
  • Anchura
    90 cm
  • Altura
    54 cm
  • Modo de instalación
    Suspendido
  • Referencia ManoMano
    ME3488409
  • Garantía
    3 años
  • Ref. del vendedor
    02010661000820
Todas las opiniones