MUEBLE DE BAÑO DE 90 CM CON PUERTAS Y COMPARTIMENTO ABIERTO MODELO BERLÍN PROMENADE LAVABO DE CERÁMICA LUZ LED

MUEBLE DE BAÑO DE 90 CM CON PUERTAS Y COMPARTIMENTO ABIERTO MODELO BERLÍN PROMENADE LAVABO DE CERÁMICA LUZ LED

Ver la descripción
334
00
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 3/22/2021 y el 3/30/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €24.90)
Vendido por Kodice Bagno

Descripción

MUEBLE DE BAÑO Berlín DE PARED 90 CM

Kiamami Valentina se enorgullece de presentar uno de sus artículos 100% hechos en Italia, hechos en su proyecto. Los muebles de baño Berlín se caracterizan por un diseño simple y moderno, pero extremadamente funcionales. Este mueble de baño de pared posee dos puertas con cierre suave y un compartimiento abierto de 30 cm a la derecha. El color de la base es Promenade gris, también llamado gris cenizo. Como toda la selección de muebles de baño que ofrece KV Store, estos muebles incluyen la base, el lavamanos, el espejo de pared y la iluminación. Te damos en detalle algunas características:

  • lavabo en cerámica de primera calidad 
  • profundidad del cuenco 10,50 cm
  • espejo de borde pulido de 90 x 70 cm

El diseño está cuidadosamente elaborado para aprovechar al máximo los espacios, ofreciendo la máxima capacidad de almacenamiento para todos los artículos de su baño. La base del gabinete es de 52 cm de alto incluyendo el fregadero. Este gabinete es un mueble ideal para un baño moderno, con un diseño a la moda y que se adapta fácilmente a los distintos tonos de la habitación gracias a su color neutro. Los grifos y el sifón de drenaje no están incluidos. En el  catálogo de Kiamami Valentina, totalmente dedicado a los muebles de baño, podrás encontrar varios tamaños y modelos. 

Dimensiones:

Altura:198 CM

Ancho:90 CM

Profundidad :46 CM

Este mueble de pared con un diseño simple y moderno se adapta fácilmente a los diferentes estilos de muebles. La base con dos puertas y el compartimento abierto es extremadamente funcional para guardar toallas y diversos objetos. El proyecto está diseñado por Kiamami Valentina, quien, con años de experiencia en el sector de muebles de baño, vende sus artículos a precios extremadamente ventajosos.

NO ESTAN INCLUIDOS : el grifo y el sifón se pueden comprar por separado

Base :         L. cm 90          P. cm 46             H. cm 50

Espejo:   L. cm 90          SP. cm 2,5          H. cm 70

MATERIALES :

CERRAJERIA : Los compartimientos tienen un sistema de cierre suave para mayor calidad y comodidad. Todos los componentes que utilizamos son adquiridos por un fabricante europeo.

LAVABO : en cerámica de primera calidad

FIJACION : Incluye clavijas y placas de fijación

"

Características

  • Longitud
    90 cm
  • Anchura
    90 cm
  • Altura
    198 cm
  • Color
    Gris
  • Modo de instalación
    Suspendido
  • Referencia ManoMano
    ME2586100
  • Garantía
    3 años
  • Ref. del vendedor
    02010041100004
Todas las opiniones