La cómoda roble es un muebles de almacenamiento ideal para cualquier habitación, compuesta por dos puertas de apertura lateral y bisagras, en el interior esta dividido en cuatro estantes de gran capacidad para todo tipo de artículos. La forma de las puertas y la ausencia de tiradores le añade a nuestros aparadores para salón un estilo moderno y minimalista. Ademas tiene las patas altas que facilitan la limpieza y le dan un aire de aparador nórdico.
Mueble de gran capacidad útil para almacenar cualquier cosa. Puede utilizarlo como mueble recibidor o como bufette comedor. Este aparador entrada recibidor también puede ser utilizado como mueble recibidor zapatero.
El aparador blanco se envía en dos paquetes y viene con instrucciones de montaje ilustradas y totalmente en castellano con todas sus piezas numeradas y marcadas para su fácil montaje. Llave de Allen incluida ademas necesitara un destornillador y un martillo.
Las dimensiones del mueble aparador montado son 80 cm (ancho) x 94 cm (alto) x 34 cm (fondo).
El aparador blanco mate es un mueble de almacenamiento ideal para cualquier habitación, se puede utilizar tanto como zapatero, bufet recibidor, aparador etc.
Este aparador entrada tanto por su dimensión como por su capacidad se puede utilizar en cualquier estancia de su hogar.
Entrega en su domicilio.