13685
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 1 año
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    10 cm
  • Ancho
    10 cm
  • Alto
    10 cm
  • Peso
    5.5 kg
  • Potencia
    2000 W
  • Tensión eléctrica
    240 v
  • Potencia sonora
    102.1 dB
  • Color
    Gris, Naranja
  • Longitud de la guía
    40 cm
  • Cantidad en el pack
    1 productos
  • Ver todo
Descripción
Motosierra Eléctrica Black+Decker CS2040 de 2000w con Espada de 40cm. Características: Motor de altas prestacionesde 1900W. Rápido ratio de corte, corta troncos de 30cm en 6.5s. Engranaje de acero para mayor durabilidad. Sistema de tensión de cadena sin herramientas para un sencillo ajuste de la cadena. Espada de 40cm de longitud para las tareas de corte de gran diámetro. Freno de cadena en menos de 0.15s. Indicador frontal que señala el status operacional de la herramienta. El sistema integrado de auto-engrase lubrica la cadena para reducir el desgaste de la cadena y obtener un corte más eficaz. El gran depósito de aceite de fácil rellenado reduce la posibilidad de derrame de aceite. Especificaciones: Potencia: 1900W Tipo de motor: Universal Longitud de espada: 40cm Interruptor de seguridad: Sí Velocidad de la cadena: 13.5m/s Freno de la cadena: Doble Acción Colector de la cadena: Sí Empuñadura secundaria: Sí Tiempo de freno de la cadena: <0.15 segundos Tipo de cadena: Perfil bajo - 3/8'' Capacidad del depósito: 200ml Sujeción del cable: Sí Potencia sonora ponderada (dB): 105ª Peso: 5.4kg
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 20 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
tchacka
15 diciembre 2022
Fecha de compra: 08/12/2022
Ordenado en caso de desastre para reemplazar mi vieja motosierra averiada, recibí el producto al día siguiente. Estoy satisfecho con ella. Para el tensor de cadena no hay problema por el momento: es mucho mejor que el que tenía en el anterior. En cualquier caso, funciona de momento. ¡Espero que dure al menos 15 años como el anterior!
Sé el primero en encontrar esto útil
Antonio
19 mayo 2022
Fecha de compra: 06/05/2022
La he usado para cortar ramas y troncos de olivo y otras maderas muy duras, y las trocea con la misma facilidad que una profesional de gasolina. Es algo pesada, pero está en consonancia con la potencia que tiene. El envío ha sido muy rápido y me ha llegado a casa con varios días de antelación. Compra y vendedor recomendable.
1 persona encontró esto útil
Francisco josé.C77
6 mayo 2022
Fecha de compra: 23/04/2022
Me ha sorprendido la capacidad que tiene de corte, las ramas las corta sin problemas, los troncos más grandes ya le cuesta un poco más, pero los corta sin problema. Me he tirado cortando 3 h, troncos de toda clase, pino, almendro, carrasca, olivera, de lo único que te tienes que preocupar es de la tensión de la cadena, una o dos veces y del nivel de aceite una vez. Pone que a partir de 30 mtr de cable se puede perder fuerza, yo la he empalmado con 2 alargaderas de 25 mtr más el prolongador de 5 mtr, es decir 55 mtr y no he notado ninguna diferencia en la fuerza de corte. La limpieza de la cadena y toda la parte del mecanismo, es muy fácil desmontar y con un pincel se queda después de cada uso como nueva. La única pega por ponerle algo, es el cable de alimentación que es muy corto, y tienes que tener un prolongador además de una alargadera.
1 persona encontró esto útil
Jean-pierre
7 abril 2022
Fecha de compra: 24/03/2022
¡Muy efectivo! Tómese su tiempo para desempacar y luego montar la cadena. Lea atentamente las instrucciones de seguridad: ¡póngase guantes y gafas!
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

Cómo elegir una motosierra

Existen muchos modelos de motosierras: motosierras de poda, podadoras de altura, motosierras de talar... Desde la motosierra de combustión estándar hasta la motosierra eléctrica, con o sin cable, el uso previsto determina su tipo y sus características: longitud de la espada, potencia, cilindrada, cadena, etc.
Cómo elegir una motosierra
Presentación de la marca
BLACK & DECKER
Visitar la tienda BLACK & DECKER
Black & Decker es una empresa con base en Towson, Maryland, Estados Unidos, conocida por sus herramientas eléctricas y electrodomésticos. Fue fundada en 19101​ por S. Duncan Black y Alonzo G. Decker como una pequeña tienda de maquinaria en Baltimore, Maryland. En 1917 Black & Decker inventó un taladro eléctrico familiar portátil, obteniendo una patente para un taladro de mano que combinaba una pistola de grapas y un interruptor. Las herramientas Black & Decker están comprometidas con el sector y trabajo en el rubro de la construcción, las herramientas al ser nuevas conservan en la caja: soporte para un agarre óptimo de ésta, cable encauchotado que se conecta a la corriente eléctrica, aceite protector que evita la corrosión en el producto antes de ser usado, y en algunos casos también posee gafas o guantes según lo requiera el producto.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea