Motoazada de gasolina convertible en motocultor, con arranque eléctrico, potente y fiable, diseñada para usuarios particulares que quieran trabajar las tierras más duras sin problemas y obtener unos resultados de arado y labrado profesionales.
Está equipado con un potente motor de 4 tiempos OHV refrigerado por aire de 212cc y 7cv reales, con transmisión por correa y sistema de arranque eléctrico fiable y fácil de usar, y dispone de 3 marchas de funcionamiento con las que maniobrar fácilmente: 2 marchas hacia adelante, corta y larga, y 1 marcha atrás.
Gracias a su sistema de fácil intercambio de accesorios podrás montar las ruedas y el asurcador para utilizarla como un motocultor para hacer surcos, o bien montar las fresas y usarla como motoazada para labrar el terreno.
Es una máquina robusta y potente que no necesita contrapesos para profundizar hasta 35 cm en la tierra, con una anchura de trabajo de 85 cm.
El chasis es de acero reforzado que garantizara su durabilidad, sus neumáticos traseros disponen de cámara de aire y el delantero es de plástico de alta resistencia. Las cuchillas son de hierro templado e intercambiables 1 a 1. El manillar es regulable a 3 posiciones adaptándose a la altura del usuario, y además se puede plegar reduciendo así su espacio de almacenaje.
Para un uso más completo de tu GTC300X, podrás encontrar el aporcador AGTC-OP y las ruedas AGTC-W3, de 4.0-8. Ambos accesorios no van incluidos en el GTC300X.
*El motocultor se suministra sin aceite en el motor y en la transmisión.