Motoazada BZT 750R2

Referencia: ME6231280

En stock

Ver la descripción completa

54900

49410
- 10 %
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
49410
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 209 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Internaco

85% de valoraciones positivas (1088 ventas)
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 2 - 3 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

49410

Descripción

Motoazada BZT 750R2 diseñada para facilitar los trabajos más complejos del huerto. Esta motoazada de Benza está equipada con un motor de 7 cv, un filtro en baño de aceite, dos marchas adelante y una atrás, arranque manual y un depósito de combustible de 3,6 litros de capacidad. Además, incorpora 6 fresas de cuatro cuchillas.


Es la motoazada perfecta para terrenos de hasta 500m².

Esta motoazada Benza, BZT 750R2, se ha diseñado con el objetivo principal de facilitar y ayudar en las tareas más complejas del huerto. Gracias a sus prestaciones y equipamiento, trabajar en el campo nunca había sido tan sencillo.

Este modelo está equipado con un motor de 7 cv (190 cc), una caja de cambios y un filtro con baño de aceite que protege el motor del polvo externo, lo que hace que la motoazada sea más duradera y resistente. La BZT 750R2 cuenta con 3 velocidades (2 adelante y 1 atrás) para favorecer la conducción en terreno.

Asimismo, esta máquina está provista de 6 fresas de cuatro cuchillas y una transmisión reductora por engranajes y cadena, lo que mejora el trabajo en superficies de hasta 500m². Y las ventajas no terminan aquí, pues su manillar se ajusta a las preferencias del operario, su rueda delantera permite un transporte en asfalto y su espolón trasero ofrece la opción de ajustar la profundidad de trabajo.

  • Las dimensiones de la motoazada son (LxAnxAl): 1380x650x970 mm
  • Peso: 73 kg
  • Marca BENZA
  • Garantía 1 año
  • Referencia ManoMano ME6231280
  • Ref. del vendedor 04BZT750R2

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...