Servicio al cliente disponible por chat

La mayor selección de productos de bricolaje

Motoazada A Gasolina Garland Mule 962 Nrqg

Referencia: ME2828936

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

65495

49900
- 23 %
  • Entrega gratuita
Ver las condiciones de devolución y reembolso
Motoazada A Gasolina Garland Mule 962 Nrqg
49900

Descripción

Arando al ritmo que marquesSu robusto motor 4 tiempos Garland y sus cuchillas de acero trabajan la tierra con fuerza. Dispone de marcha hacia delante y marcha hacia atrás. El sistema de tiro ofrece la posibilidad de seleccionar la profundidad de trabajo. El manillar regulable en altura y lateral se adapta a la comodidad del usuario . Además, incorpora platos laterales para proteger las plantas.Características:
Caja de cambiosCuchillas de aceroManillar regulable en alturaRueda de transporteTiro para fijar la profundidad de trabajoContenido:
Máquina.Juego de fresas exterioresTiro exteriorRueda de TransporteAsaPalomilla del manillarEspolónMuelle rueda de transporteArandela palomillaBase manillar dentadaBarra inferior del manillarPlatos protege-plantasProtector exteriorTiro interiorManual de instrucciones.Datos técnicos:
Motor: 4 tiempos GarlandCilindrada: 196 cc.Rotabator: 6 gruposAnchura de trabajo: 74 cm.Tipo de transmisión: 2 delante, 1 atrásPeso: 59,6 kg.
  • Marca GARLAND
  • Energía Térmica
  • Referencia ManoMano ME2828936

Política de devolución y reembolso

Plazos de devolución
Tienes un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto para cambiar de idea y solicitar su devolución. Algunos vendedores ofrecen un plazo superior (Consulta las condiciones de devolución y reembolso del vendedor en particular).

Gastos de devolución
Si cambias de idea, los gastos de devolución correrán por tu cuenta a menos que el vendedor indique lo contrario. Sin embargo, si el producto está defectuoso o no corresponde con lo solicitado, el vendedor deberá reembolsar los gastos de transporte equivalentes a una forma de entrega estándar (excluyendo los costes adicionales asociados a una forma de entrega de mayor coste que la ofrecida habitualmente por el vendedor).

Reintegro
Si solicitas un reembolso, se efectuará en un plazo máximo de 14 días desde la recepción del producto por parte del vendedor.

Para consultar las condiciones de devolución y reembolso del vendedor haz clic aquí.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...