Para refrescar de manera óptima su habitación!
El Aircooler de MONZANA® proporciona un ambiente agradable con un bajo consumo de 75W. El Climatizador portátil ofrece 4 funciones en 1: ventilador, enfriador de aire, humidificador e ionizador Las partículas de polvo se unen y se purifican. Los olores desagradables se neutralizan de forma eficaz y efectiva.
El enfriador de aire portátil incluye 4 acumuladores de frío que proporcionan un aire fresco constante. El espacioso tanque de agua tiene una capacidad de 7 litros.
A diferencia de otros climatizadores portátiles, la bomba es desmontable y el tanque de agua es completamente extraíble.
El enfriador de aire dispone de aletas ajustables, con una función de oscilación programable, para distribuir el aire frío de una manera más óptima.
Gracias a las suaves ruedas giratorias de 360° y a su asa, el aire acondicionado es móvil y puede utilizarse inmediatamente y sin trabajos de instalación.
El enfriador de aire se usar con el control remoto incluido o la pantalla LED táctil integrada, que también muestra la temperatura actual.
En invierno, el ionizador se puede también usar como humidificador para compensar el aire seco provocado por la calefacción.
Ventajas del producto:
Datos técnicos:
Incluye: