Molino de madera con manivela 7 l

Referencia: ME3499572

En ruptura de stock

Ver la descripción completa
6010

Gastos de entrega a partir de 13,99 €

Vendido por WilTec

Molino de madera con manivela 7 l
6010

Descripción

#ES Un buen molino de fruta es parte del equipo para cualquiera que quiera transformar la fruta en zumo, vino o mosto. En el momento de la cosecha, se produce una gran cantidad de fruta en un corto período de tiempo, que debe ser procesada rápidamente. Este molino de frutas y bayas es ideal.

El mosto de fruta es el requisito previo para la producción de zumo, condimento o mosto. Este molino de frutas se puede utilizar para moler bayas, uvas, manzanas, peras o frutos de baya similares, posiblemente también verduras blandas. Las frutas y verduras duras como la remolacha azucarera, las zanahorias o las frutas sin madurar o duras de pepita no son aptas para ser procesadas en este molino.

Las manzanas, las peras, los membrillos y las variedades de frutas afines son especialmente adecuados para su transformación posterior. La pulpa de la fruta, relativamente firme, es aplastada por el molino de fruta; el mosto resultante aumenta el rendimiento del zumo o permite que la fruta sea prensada.
Las uvas, frambuesas, grosellas y frutas similares no deben ser molidas, al igual que las frutas de hueso. Esto no suele ser necesario porque la carne es muy suave y sólo está rodeada por una piel. Las semillas contenidas en el fruto liberan sustancias amargas durante la molienda, que colorean el zumo de color marrón oscuro.

Se obtiene una buena calidad de zumo si sólo se procesa fruta sana y madura. Los frutos inmaduros, sobremaduros, podridos y desgarrados deben ser separados. La fruta que se ha podrido o está contaminada con mohos no puede ser procesada. Los puntos de presión frescos de la fruta caída no son válidos mientras no se haya producido la putrefacción. Antes de procesar, limpie bien la fruta con agua potable para que no entre suciedad en el puré.

Con esta trituradora de madera, el material triturado alcanza la consistencia exacta. La gran tolva tiene una capacidad de 7 litros; para triturar las frutas/verduras simplemente se colocan en la tolva de madera. La robusta unidad de corte (aleación de aluminio) es accionada por una manivela de mano, la manivela de mano tiene un mango de madera de forma ergonómica.

El aparato tiene las dimensiones: 50 cm x 31 cm x 29 cm, el peso es de 8 kg.

Todas las partes del dispositivo de molienda son fáciles e higiénicas de limpiar.
Obstmühle Holz Obstmuser mit Handkurbel 7 l

Número de artículo 51479
Cantidad de paquetes1
Dimensiones50 x 31 x 26 cm
Volumen / Capacidad7 l
Peso neto [kg]4.7000
Paquete: Altura en mm135
Paquete: Largo en mm580
Paquete: Ancho en mm335
Disponibilidad3-5 días
Forma de envíoPaquete
  • Marca WILTEC
  • Tipo Triturador
  • Altura 50 cm
  • Capacidad 7 l
  • Referencia ManoMano ME3499572
  • Ref. del vendedor 51479

17 opiniones de manitas

Nota media: 4,2/ 5

Full star Full star Full star Full star Half star (17)

Evaluación de los manitas

5 estrellas

53 %

4 estrellas

35 %

3 estrellas

0 %

2 estrellas

12 %

1 estrellas

0 %

1 Opiniones

Clasificar por
De más a menos reciente De menos a más reciente De mejor a peor puntuación de peor a mejor puntuación De más a menos útil
Mostrar las 13 opiniones traducidas
Profile Image Juanma1701 2 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 20/08/2019 Publicado el 02/09/2019

Genial
Acabado espectacular, fácil montaje lo recomiendo Leer más
Sí, recomendaría este producto

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...