Malla de ocultación ideal para proteger del sol su jardín, porche o terraza. La malla de sombreo permite el flujo de aire y deja pasar el agua. Tener una malla de sombra con sombreado del 95% implica disfrutar de una temperatura agradable en espacios abiertos. La malla de ocultación es perfecta para mantener su jardín fresco, proteger cultivos y huertos. Además, con una ocultación del 70% garantiza la intimidad en los espacios abiertosde su hogar. Asegure la privacidad y sombra en exteriores con la malla de ocultación y sombreado. Muy utilizado en terrazas, piscinas, porches, jardines o huertos.
Se trata de una malla de ocultación muy resistente y duradera. Su material 100% rafia, compuesto por polietileno de alta densidad, aguanta las inclemencias del tiempo y es resistente a los rayos UVA. La malla de ocultación de jardín cuenta con un sistema reticular que evita que se hinche con las ráfagas de viento.
Malla de sombreado de fácil instalación, se puede utilizar cualquier tipo de cableado o bridas. Además, se corta a medida con facilidad utilizando tijeras o cutter, y se transporta fácilmente, ya que es una malla ligera.
Nuestra malla de sombreo está disponible en diferentes colores, tamaños y niveles de ocultación. Échele un vistazo al catálogo para ver qué malla se ajusta más a sus necesidades.
Comercial Candela representa los frutos de tres generaciones en torno al sector textil. Las dos primeras generaciones abrieron el camino y ahora hemos llegado a la completa digitalización llevando la empresa al siglo XXI.
Somos especialmente sensibles a cada enfoque del sector textil y jardín, sus ciclos de producción y distribución. Esta sensibilidad nos permite entender que necesitas en cada momento.
Comercial Candela presente en más medio millón de hogares cada año. Podemos decir orgullosos que nuestros productos siempre se agotan antes de fin de temporada. No te quedes sin esta malla de ocultación, fabricada con materiales de alta calidad. Unidades limitadas.
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!