Quiénes somos

Rollo De Malla De Ocultacion Jardín Negro (1_X_5_Metros)

Rollo De Malla De Ocultacion Jardín Negro (1_X_5_Metros)
Rollo De Malla De Ocultacion Jardín Negro (1_X_5_Metros)
Rollo De Malla De Ocultacion Jardín Negro (1_X_5_Metros)
15 modelos
15 modelos
6
05
-
16%
7,26 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Largo
    500.0 cm
  • Ancho
    100.0 cm
  • Material
    Plastico , Caucho
  • Color
    Negro
  • Referencia ManoMano
    ME54904764
  • Ref. del vendedor
    8435633345167
Descripción

Malla de ocultación ideal para proteger del sol su jardín, porche o terraza. La malla de sombreo permite el flujo de aire y deja pasar el agua. Tener una malla de sombra con sombreado del 95% implica disfrutar de una temperatura agradable en espacios abiertos. La malla de ocultación es perfecta para mantener su jardín fresco, proteger cultivos y huertos. Además, con una ocultación del 70% garantiza la intimidad en los espacios abiertosde su hogar. Asegure la privacidad y sombra en exteriores con la malla de ocultación y sombreado. Muy utilizado en terrazas, piscinas, porches, jardines o huertos.

Se trata de una malla de ocultación muy resistente y duradera. Su material 100% rafia, compuesto por polietileno de alta densidad, aguanta las inclemencias del tiempo y es resistente a los rayos UVA. La malla de ocultación de jardín cuenta con un sistema reticular que evita que se hinche con las ráfagas de viento.

Malla de sombreado de fácil instalación, se puede utilizar cualquier tipo de cableado o bridas. Además, se corta a medida con facilidad utilizando tijeras o cutter, y se transporta fácilmente, ya que es una malla ligera.

Nuestra malla de sombreo está disponible en diferentes colores, tamaños y niveles de ocultación. Échele un vistazo al catálogo para ver qué malla se ajusta más a sus necesidades.

Comercial Candela representa los frutos de tres generaciones en torno al sector textil. Las dos primeras generaciones abrieron el camino y ahora hemos llegado a la completa digitalización llevando la empresa al siglo XXI.

Somos especialmente sensibles a cada enfoque del sector textil y jardín, sus ciclos de producción y distribución. Esta sensibilidad nos permite entender que necesitas en cada momento.

Comercial Candela presente en más medio millón de hogares cada año. Podemos decir orgullosos que nuestros productos siempre se agotan antes de fin de temporada. No te quedes sin esta malla de ocultación, fabricada con materiales de alta calidad. Unidades limitadas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 13 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Eva
13 junio 2022
Cumple su función. Es plástico , se coloca muy bien . No es muy tupido, pero ya es lo que yo necesitaba, depende de para que quieras usarlo. Es buena relación calidad-precio. Llegó a tiempo y bien embalado.
1 persona encontró esto útil
manitas.63c
Hoy
finalizado el plazo entrega el producto aun no ha llegado. no hay manera de contactar con nadie.
Sé el primero en encontrar esto útil
Philippe
Hace 2 semanas
debe recibirse antes de pedirnos que califiquemos el producto. Iba a recibirlo en 3 dias todavia no los he recibido a la fecha (15 dias) MUY decepcionado con Mano Mano, 2 pedidos pendientes incluyendo uno hace más de 1 mes
Sé el primero en encontrar esto útil
Julio.U
Hace 3 semanas
Producto tal y como se describe, muy buen precio. Todo correcto.
Sé el primero en encontrar esto útil
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea