MINI ROLLO DE CINTA DE RIEGO POR GOTEO A 20 CM 125 M

MINI ROLLO DE CINTA DE RIEGO POR GOTEO A 20 CM 125 M
MINI ROLLO DE CINTA DE RIEGO POR GOTEO A 20 CM 125 M
MINI ROLLO DE CINTA DE RIEGO POR GOTEO A 20 CM 125 M
MINI ROLLO DE CINTA DE RIEGO POR GOTEO A 20 CM 125 M
IBEROGARDEN
2400
-11%
27,00 €
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Devolución en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Material
    Polietileno
  • Color
    Azul
  • Interior/exterior
    Interior
  • Longitud del tubo
    0.2 m
  • Referencia ManoMano
    ME10306582
  • MMID
    793329955260
  • Ref. del fabricante
    538182
Descripción
MINI ROLLO DE CINTA DE GOTEO DE 8000 GALGAS A 20 CM DE DISTANCIA ENTRE GOTEROS PLANOS LONGITUD: 125 METROS. GARANTIA IBEROGARDEN INNOVADORA CINTA DE RIEGO QUE GARANTIZA UNA ATENTA Y UNIFORME DISTRIBUCIÓN DE AGUA Y NUTRIENTES A TODAS LAS PLANTAS. APLICACIONES: CULTIVOS QUE SE ENCUENTREN EN ZONAS TOPOGRAFICAMENTE DIFICILES: TIERRAS MARGINALES, TERRENOS ONDULADOS, COLINAS... CARACTERÍSTICAS: - REALIZADO CON POLIETILENO DE PRIMERA CALIDAD - EL PROCESO DE EXTRUSIÓN ES ÚNICO Y GARANTIZA LA FALTA DE UNIONES, REBABAS O SOLDADURAS - ÓPTIMA RESISTENCIA, DURACIÓN Y FIABILIDAD - ORIFICIO DE SALIDA CON TRES AGUJEROS - LA DOBLE LÍNEA AZUL SE ENCUENTRA A LO LARGO DE TODA LA MANGUERA Y FACILITA SU INSTALACIÓN - EL DIBUJO DEL LABERINTO PERMITE TENER UN FLUJO CON UNA FUERTE TURBULENCIA INSTALACIÓN: - LA DOBLE LÍNEA AZUL DEBE QUEDAR SIEMPRE HACIA ARRIBA DURANTE SU INSTALACIÓN. EN CASO CONTRARIO SE PERDERÁ LA GARANTÍA - DURANTE LA INSTALACIÓN EVITAR DE ESTIRARLO, CORTARLO, PERFORARLO O CAUSAR ABRASIONES - EN EL CASO DE INFESTACIÓN DEL SUELO POR INSECTO CON APARATOS MASTICATORIO O PUNZANTE, SE RECOMIENDA LA DESINFESTACIÓN DEL SUELO - PARA EVITAR DESPERFECTOS, EXPURGAR LAS LÍNEAS SECUNDARIAS Y PRINCIPALES ANTES DE CONECTAR LA CINTA - CUANDO ESTÁ ENTERRADO, PONER LA CINTA BAJO PRESIÓN ANTES DE LAS PRÓXIMAS 24 HORAS, PARA EVITAR QUE LA COMPACTACIÓN DEL TERRENO PUEDA REDUCIR SU CAPACIDAD. - USAR SOLO FERTILIZANTES SOLUBLES EN AGUA Y LIMPIAR LAS LÍNEAS, ELIMINANDO LOS RESIDUOS ANTES DE INTERRUMPIR EL RIEGO. - ES ACONSEJABLE INSTALAR VÁLVULAS DE PURGA DE DOBLE EFECTO EN LOS COLECTORES PARA EVITAR ASPIRACIONES DE IMPUREZAS POR LOS ORIFICIOS CUANDO SE EFECTUA LA INSTALACIÓN ENTERRADA. VENTAJAS: DISEÑADO CON UNA SECCIÓN TRANSVERSAL BIEN EQUILIBRADA QUE OPTIMIZA LA TURBULENCIA EN EL INTERIOR DEL GOTERO Y PERMITE DE TAL FORMA: - MAYOR VELOCIDAD DEL AGUA - RESISTENCIA A LA OBTURACIÓN - LABERINTO MEJOR DEFINIDO - UNA AMPLIA GAMA DE SOLUCIONES CON CAUDALES BAJOS Y DISTANCIA ENTRE GOTEROS MUY REDUCIDA.
Comparar con artículos similares
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 6 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Lucas.R50
29 abril 2024
Fecha de compra: 23/04/2024
Imagino que el sistema irá bien cuando pueda probarlo. No imaginé que necesitaría (además de las llaves para toma especiales), tapones -también especiales- de fin de la línea. Así que ahora estoy esperando los tapones. Quizá si lo hubiera visto como compra recomendada junto a la cinta, ya tendría el sistema totalmente montado.
Sé el primero en encontrar esto útil
Francisco
15 marzo 2024
Fecha de compra: 02/03/2024
Por ahora muy bien.lo recomemdaria a cualquier persona.?
Sé el primero en encontrar esto útil
manitas.643
19 abril 2023
Fecha de compra: 12/04/2023
Es el segundo rollo que compro y va muy bien. Llevan puestos en el huerto un par de años y todavía están perfectos. El nuevo me ha servido para ampliar, del anterior todavía no he tenido que cambiar ninguna línea.
1 persona encontró esto útil
Alina.D10
9 julio 2021
Fecha de compra: 28/06/2021
Es lo que se necesita para el riego gota gota a la raíz de las plantas. Solo que no se debe dar mucha presión de agua porque corre riesgo de petar el tubo.
1 persona encontró esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir el sistema de riego de tu jardín?

Ya sea para tu huerto, tu jardín, el césped o plantas ornamentales, el riego es vital. Manual o automático, regar bien consiste en usar la menor cantidad de agua posible. Pero, ¿cómo y con qué materiales? Hagamos juntos un recorrido por el tema.
¿Cómo elegir el sistema de riego de tu jardín?
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea