Las mesitas son las mejores compañeras junto a la cama, nos sirven de apoyo junto a un sillón o junto al sofá y también las podemos incluir en la habitación de juegos de los peques o en el vestidor.
Siempre están junto a nosotros, ya que nos permiten tener a mano todo lo que necesitamos, antes de descansar o al despertarnos cada día, podemos dejar sobre ella una lámpara de sobremesa, el libro que estamos leyendo o el cargador de nuestro dispositivo.
Las encontramos de muchos estilos y con bonitos diseños como los cajones tan originales de la mesita de noche 3 cajones Kolt. El chasis se a construido en MDF lacado, los frentes están lacados y las patas son de madera de pino barnizadas. Tiene unos bonitos tiradores metálicos que hacen que sea una mesita realmente especial.
Son muebles muy prácticos y funcionales que no pueden faltar en la decoración de ningún hogar.
Combínala como quieras, no tengas miedo de combinarla con otros muebles fabricados en distintos materiales que aporten texturas diferentes a la decoración del dormitorio.
La mezcla de texturas y algunas piezas con dibujos o estampados serán claves para lograr una decoración perfecta de cualquier estancia con mucha personalidad.
- NUESTRA TIENDA SOLO DISPONE DE ENVÍO A PIE DE CALLENo se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!