Mesa Redonda de Jardín de Madera Maciza para Bebidas - Muebles de Patio Bistró

Ver la descripción
1
159
49
159
49
total
159
49
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 29/06/2021 y el 08/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Big Home Shop

Descripción

Si esta primavera y verano desea agregar un toque de elegancia y estilo a su espacio al aire libre, esta Mesa redonda Sherford de teca maciza es justo lo que necesita. Está fabricada con fuerte madera maciza de teca, y es el lugar perfecto para colocar bebidas y bocadillos mientras se sienta y se relaja en los tranquilos alrededores de su jardín.

Los tonos dorados naturales de la madera se han lijado a la perfección para garantizar un acabado suave al tacto. Combinará perfectamente con el exterior y con cualquier mueble de jardín que ya tenga instalado. Lo mejor de todo es que las propiedades naturales de la teca brindan una resistencia natural contra los elementos, haciendo que el material mantenga su fantástico aspecto durante años.

Debido a la naturaleza impermeable de la madera, se puede dejar afuera todo el año sin que el material pierda su integridad. La teca también contiene propiedades naturales repelentes de insectos, que alejan las termitas y cualquier otro insecto similar. Estas características, combinadas con la solidez de la Mesa redonda Sherford de teca maciza, hacen que sea un duradero accesorio de jardín.

Con el tiempo los tonos dorados de la madera de teca se desvanecerán para convertirse en un glorioso color plateado, creando una pátina única llena de carácter y personalidad. Si invierte en aceite de teca y la aplica una vez al año conservará el color original. Coloque la Mesa redonda Sherford de teca maciza en una terraza o patio y disfrute de una primavera y verano llenos de recuerdos al aire libre.

Especificaciones:

Tamaño de la mesa: 60 x 60 x 75cm
Peso de la mesa: 8 kg

Características

  • Forma
    Circular
  • Referencia ManoMano
    ME14529994
  • Ref. del vendedor
    NTF002/60R