La mesa consola extensible Garda es ideal para aquellos que quieren aprovechar cada centímetro de la casa y no quieren renunciar a la practicidad de una mesa de comedor a pesar de vivir en un piso pequeño, y al mismo tiempo es una excelente idea de decoración para aquellos que aman los espacios grandes y no quieren ocuparlos con accesorios demasiado voluminosos. Sorprendentemente útil en cualquier momento, gracias a las 4 cómodas extensiones que se pueden extraer y almacenar dentro de la propia mesa, con unos simples movimientos puedes elegir la longitud más adecuada cuando lo necesites, configurando la mesa según el tipo de necesidad, espacio a su disposición o el número de invitados. Cuando está completamente cerrada, la consola tiene una longitud de 90 cm, ideal para usarla cerca de la pared de la entrada como un vaciador de bolsillo o como un pequeño escritorio en el estudio, mientras que en su extensión máxima alcanza los 237 cm y puede usarse como un Mesa interior alargada y espaciosa para compartir las comidas en familia o en las ocasiones más importantes. Gracias a la sencillez de su línea moderna y acabado mate, la consola extensible Garda es capaz de decorar el ambiente doméstico con refinamiento, resistiendo perfectamente el uso diario.
Práctico, que ahorra espacio pero también muy conveniente para dejar espacio a amigos y familiares en la mesa, ¡Garda es la consola extensible 2 en 1 que es literalmente para ti!
ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría en base a características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado solo artículos que satisfagan plenamente las necesidades de sus clientes.
Características técnicas: