REF 65704LAME19973120

Mesa de Fogón Exterior con Tapa de Malla Parrilla Brasero Jardín Patio

Producto agotado
Producto agotado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo
    Brasero
  • Material
    Metál
Descripción

Para hacer que el fuego nocturno sea la pieza central del jardín, necesita los accesorios correctos para darle vida. Nuestra mesa para hogueras de 30 con azulejos le permite crear el ambiente adecuado sin problemas, iniciando un fuego cálido y maravilloso para que los invitados se acurruquen mientras brilla durante la noche disfrutando la mutua compañía.

El hermoso diseño de aspecto rústico es ideal para casi cualquier tipo de jardín, ya que combina con la estética natural de su espacio al aire libre. Se completa con una tapa de malla de mesa, parrilla y atizador, que le brinda un control total sobre el fuego, para que pueda avivarlo de manera segura y fácil y también extinguirlo de manera rápida y efectiva.

Notará además el fuerte diseño de la pata de acero que le da a toda la unidad resistencia y estabilidad en una amplia gama de superficies. La seguridad siempre debe ser una de las cosas más importantes a tener en cuenta al encender un fuego, y eso es inherentemente parte del diseño de esta mesa de fogón de 30" con azulejos.

El diseño circular facilita que grupos de personas se inclinen y se calienten con el fuego, y se puede desplazar fácilmente de un lugar a otro debido a su peso relativamente ligero. El mantenimiento de esta mesa para fogatas de 30" con azulejos es sencillo, requiere una simple limpieza con un paño húmedo, y simplemente prepararse para otra noche alrededor de un fuego cálido y brillante."

¿Necesitas más información?

¡Estamos aquí para dártela!
Estás aquí:

El ecommerce líder en bricolaje, casa y jardín de Europa

  • Millones de productos

    Muchos más que en una tienda, y sin necesidad de recorrer pasillos y pasillos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

    Tú eliges

  • Cientos de expertos en línea

    Como tener a muchos Macgyver pero en línea