Top banner

Mesa de bar moderna madera nogal RUSSELL

Referencia: ME12840594

En stock

Ver la descripción completa
24899
  • Entrega gratuita
24899
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 38 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 5 - 8 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Miliboo

Mesa de bar moderna madera nogal RUSSELL
24899

Descripción

Opta por el estilo barra de bar en tu interior con la mesa de bar RUSSEL. Las mesas altas permiten crear una atmósfera cálida e incitan a la relajación. Nos hacen pensar en las mesas de bar o restaurantes y nos permiten aportar altura a nuestro comedor. El hecho de integrar elementos como mesas altas y taburetes dará una sensación de altura y agrandará la estancia. Este hecho se acentúa cuando la mesa se instala en pequeños espacios. La mesa RUSSEL está realizada en MDF chapado de nogal y de madera de hevea. Es muy robusta y sólida. Combina esta mesa de bar con los taburetes de bar WALFORD, BJORG o SURF V2 para un look total en nogal. El nogal tiene la capacidad de aportar calidez a tu estancia gracias a sus tonos anaranjados. Además, su reposapiés central te proporcionará toda la comodidad que necesitas. Se entrega desmontada. Montaje sencillo y rápido.

De largo : 120 cm
De ancho : 40 cm
Altura : 91.5 cm
Altura del reposa pies : 25 cm
Distancia entre los pies : 40-115.2 cm
Grosor encimera : 1.8 cm
Material : MDF chapado nogal y madera de hevea
Medidas del bulto : L127 X P49.5 X A14.6 cm
Peso del bulto : 18 kg

Tranquilo, hemos puesto en marcha un servicio de entrega sin contacto físico . Nuestros transportistas toman las precauciones necesarias para asegurar una entrega en toda seguridad. Los repartidores entregarán el paquete al pie del camión y deberás firmar el albarán de entrega con tu propio bolígrafo.

Entrega GRATUITA: ¡Entrega gratuita sin mínimo de compra! El pedido será entregado a pie de calle en la dirección de su elección. La instalación, montaje, retirada de embalajes y retirada del antiguo mobiliario no está incluido.

FACILIDAD a la hora de tomar la cita de entrega: Una vez que su pedido ha sido expedido y ha llegado a la agencia de destino (en el tiempo indicado), el transportista contactará con usted por SMS o vía telefónica para fijar la entrega.

Recepción SECURIZADA: A recepción de su pedido es imperativo verificar el aspecto exterior del paquete. Si éste presente daños o deterioros, le aconsejamos que lo rechace escribiendo las reservas oportunas en el albarán de entrega.

En caso de desistimiento: Tiene la posibilidad de solicitar el cambio o el reembolso en un tiempo de catorce (14) días naturales, festivos incluidos, tras la recepción de la mercancía. La mercancía devuelta debe estar en perfecto estado y acompañada imperativamente de sus accesorios para obtener un reembolso. Debe acondiconar el/los producto/s en su embalaje de origen o en un embalaje adecuado al transporte (cartón, plástico de burbujas...). Los gastos de devolución corren a cargo del comprador.

  • Marca MILIBOO
  • Color Beige
  • Material Madera
  • Largo 120 cm
  • Ancho 40 cm
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME12840594
  • Ref. del vendedor 44026

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...