Oferta App exclusiva: envío gratuito a partir de 200€ de compra*.Ver condiciones
Quiénes somos

Medidor de pH para piscinas, medidor electrónico 4 en 1, medidor de calidad del agua PH TDS, temperatura con pantalla LCD, prueba para beber, acuarios, hidroponía, piscinas (azul y blanco)

28
39
-
50%
56,79 €
Pago seguro
Información útil
Entrega en 5 semanas
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 24/10/2022 y el 10/11/2022 - Entrega gratuita
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Referencia ManoMano
    ME31654933
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    LI000603
Descripción
【4 en 1】 Un kit muy completo para comprobar la calidad del agua, independientemente de si procede del grifo, regeneración, acuario o piscina. El tester de TDS y el tester de PH son de tamaño pequeño y peso reducido Como un bolígrafo, son fáciles de llevar y te permiten llevarlos en el bolsillo cuando sales.
【Facilidad de uso:】 El probador de agua TDS bloquea el resultado de la medición cuando presiona el botón HOLD y se apaga automáticamente después de unos minutos de inactividad. El medidor de pH tiene una función de calibración automática y puede recuperar rápidamente una lectura. Estos medidores de pH y TDS 2 en 1 también son excelentes para realizar pruebas en el hogar o en el laboratorio.
【Calibración simple】: El probador de pH calibra automáticamente en tres puntos (calibración solo en 6.86 puntos: precisión en 0.1 pH). No necesita ninguna herramienta; Simplemente retire la cubierta protectora y sumerja el electrodo del medidor de pH en la solución. Presione ON / OFF para abrir el medidor de pH electrónico, agítelo suavemente y espere unos segundos para que las lecturas sean estables.
【Alta precisión】: Los números en el medidor de pH están entre 0.00 y 14.00 (PH), mientras que los números en los medidores digitales de EC y TDS están entre 0 y 19,990 ppm. La resolución de pH es 0.01 pH, precisión ± 0.05 pH. TDS: 0 ~ 9990 ppm, conductividad: 0 ~ 9990 us / cm, precisión: ± 2%, lecturas fiables y rápidas.
【Contenido del paquete:】 1) Un probador de dispositivo de medición TDS-EC. 2) Un medidor de pH con almacenamiento de plástico duro 3) 3 bolsas de calibración de pH. 4, usa las instrucciones. Un kit bien hecho con una pantalla digital claramente visible.


Los medidores portátiles de PH, TDS y EC de son dispositivos profesionales multifuncionales. Se pueden usar ampliamente para muchas aplicaciones de prueba de calidad del agua: producción y consumo de agua pura, agua del grifo, agua de pozo, agua de mar, agua de acuario, agua de piscina, descomposición temprana del líquido amniótico, etc.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 3 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Consejos de

Cómo preparar la piscina para la temporada

Después del invierno toca volver a acondicionar la piscina: quitar la lona, vaciarla de agua, limpiar el fondo... La filtración y el tratamiento del agua forman parte del mantenimiento pre-temporada de la piscina. ¡Antes de que llegue el calor, sigue nuestros consejos para acondicionar tu piscina!
Cómo preparar la piscina para la temporada
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea