Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Klarstein Mayrhofen Chimenea eléctrica 1800W Temporizador semanal Mando a distancia Negra

199
99
-
23%
259,99 €
Pago seguro
Información útil
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Modo de instalación
    Mural
  • Potencia
    1800 W
  • Color
    Negro
  • Tipo de producto
    Chimenea
  • Referencia ManoMano
    ME26576472
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    4060656233777
Descripción

Elegante chimenea de tamaño compacto sin humo ni fuego. La clásica chimenea eléctrica Mayrhofen de Klarstein embruja con la ilusión realista de las llamas cualquier habitación. La suave luz imita miles de llamas reales y troncos ardientes, y difunde inmediatamente una atmósfera acogedora y romántica en la casa.

Resplandor del fuego todo el año: las llamas led de la chimenea eléctrica Mayrhofen de Klarstein arden independientemente de la función de calefacción, incluso en noches templadas de verano. La calefacción regulable de 2 niveles, de 900 o 1800 W, brinda un calor agradable. Con el temporizador semanal ajustable, se pueden programar tiempos de calefacción independientes para cada día de la semana, de modo que siempre haga un calor agradable al levantarse por la mañana y al regresar a casa por la noche. El manejo es sencillo: además del panel de control en el propio aparato, la chimenea se puede controlar cómodamente desde el sofá con el mando a distancia incluido. Un termostato integrado regula automáticamente la potencia de calefacción, mientras que la función OpenWindow Detection ahorra costes innecesarios al detectar una disminución rápida de la temperatura y apagar automáticamente la chimenea.

Diseño clásico con adorno de piedra: la chimenea eléctrica Mayrhofen de Klarstein de polystone imita el ladrilla real. El compartimento de troncos en la parte superior resalta aún más la comodidad de una auténtica chimenea. Perfecto para momentos acogedores ya sea solo o en pareja.

La chimenea eléctrica Mayrhofen de Klarstein: un atractivo romántico y moderno en diseño clásico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
5,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
bricoleur.183
24 agosto 2021
Muy satisfecho con nuestra compra.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Consejos de

¿Cómo elegir una chimenea eléctrica?

¡La chimenea eléctrica llega a tu casa! Es decorativa, de diseño, extraplana, que se coloca incluso de esquina, y ofrece el encanto de una bonita llama (regulable) sin sus inconvenientes. ¡Ni cenizas, ni suciedad, ni gases CO2, ni almacenamiento de madera! ¿Consumo elevado o económico? ¡Comparemos!
¿Cómo elegir una chimenea eléctrica?
Presentación de la marca
KLARSTEIN
Visitar la tienda KLARSTEIN
Klarstein: la solución a medida para cada hogar Klarstein es sinónimo de productos de vida moderna innovadores y de  alta calidad  diseñados  en Berlín. Nuestra amplia gama de productos incluye utensilios domésticos de todo tipo. Descubre electrodomésticos, productos para el hogar y productos de climatización que te acompañarán de la noche a la mañana de forma eficaz e intuitiva y mejorarán considerablemente tu día a día.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea