Máquina de cosecha eléctrica - 150 W

Referencia: ME13145876

En stock

Ver la descripción completa
34900
  • Entrega gratuita
34900
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 89 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Vendido por Expondo

67% de valoraciones positivas
Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 4 - 6 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Máquina de cosecha eléctrica - 150 W
34900

Descripción

Cortador de brotes y plantas HT-HOWSON-18BE de Hillvert

Con la máquina de cosecha de pie HT-HOWSON-18BE de Hillvert, estás perfectamente equipado para la próxima temporada de jardinería. Porque con ella puedes triturar hojas y ramitas finas para que quepan en el compost o en tu propio bio barril. Además, también sirve para picar todo tipo de hierbas, como el orégano, la albahaca, la menta, la lavanda, el cilantro y el perejil; esto puede procesarse perfectamente, por ejemplo, para la producción de aceites herbales para la aromaterapia o para saquitos aromaticos. La máquina también es adecuada para separar bayas, brotes, etc. de las ramas.

El potente motor de 150 vatios sin mantenimiento permite una rápida trituración o procesamiento de las partes de la planta. Por lo cual, esta máquina de cortar funciona de manera extremadamente eficiente y potente. La abertura de 46 cm (18 pulgadas) de diámetro permite un trabajo efectivo incluso con grandes cantidades. De este modo podrás cortar ramas, tallos y plantas, o separar frutos o flores de las ramas en poco tiempo. Equipada con tres cuchillas de rotor rectas debajo de la rejilla, esta cortadora de cosecha encuentra su uso eficaz justo donde la necesita.

Independientemente de la tarea que tenga que realizar, esta herramienta profesional de jardinería lo hará por ti en muy poco tiempo: trituración fina de plantas, corte limpio sin destruir partes individuales de la planta, separación limpia de las flores de la rama. Mediante el regulador giratorio se pueden establecer tres velocidades de corte diferentes. Dependiendo de la sensibilidad de la planta, se pueden seleccionar rotaciones de 1.200 a 1.400 por minuto. De este modo se pueden tanto separar brotes delicados, así como desmenuzar ramas pequeñas.

  • Marca HILLVERT
  • Tipo Triturador
  • Altura 46 cm
  • Referencia ManoMano ME13145876
  • Ref. del vendedor 10090010

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...