Manta perros 165x135cm Cubierta protectora impermeable coche Cubre asientos Cubre maletero Mascotas

Ver la descripción
38
27
95
27
95
total
27
95
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 03/08/2021 y el 04/08/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por WilTec
Detalles del producto
Características
  • productRef
    ME10229313
  • manufacturerSKU
    61282
Descripción
Esta manta de maletero para perros, fabricada en resistente tejido oxford y recubierta en PVC, protege su vehículo de suciedad acumulada por pelo de su mascota, hierbas o barro, ofreciendo al mismo tiempo a su fiel amigo una superficie cómoda y confortable para echarse. Además, el parachoques del vehículo queda protegido de arañazos que se pudieran producir al subir y bajar el animal del coche gracias a la extensión que se incluye en el envío. Esta extensión se monta y se desmonta rápidamente y sin gran esfuerzo gracias a un velcro del que dispone.

Además de proteger el maletero, esta manta para mascotas ofrece compartimentos pequeños ideales para guardar diferentes objetos como guantes, linternas pequeñas o paños. Las dos correas con las que cuenta permiten una fijación rápida y sencilla a los reposacabezas del asiento trasero del coche y aseguran que la manta no resbale por movimientos del perro durante el trayecto. No importa si su vehículo se trata de un sedán, monovolumen o todoterreno de gran capacidad: gracias a su tamaño, esta cubierta protectora trasera es compatible con la mayoría de los diferentes tipos de coches y, por lo tanto, se puede utilizar de manera flexible.

Gracias al recubrimiento en PVC de su superficie, esta manta es resistente a los arañazos y rasguños, repelente al agua y muy facil de mantener y limpiar, ya que para ello basta con pasarle por encima un trapo húmedo.Manta perros 165x135cm Cubierta impermeable coche Cubreasientos Mascotas
Número de artículo 61282
Cantidad de paquetes1
DimensionesCubierta para el perro: 165 x 135 cm
Extensión: 79 x 48 cm
Peso en kg1,24
MaterialPoliestre
Aplicación / Información / EquipamientoFácil cuidado
Impermeable
ArtículoCubierta protectora para maletero
Peso neto [kg]1.2430
Paquete: Altura en mm30
Paquete: Largo en mm360
Paquete: Ancho en mm240
Disponibilidad3-5 días
Forma de envíoPaquete