Mampara de ducha PRESTIGE fijo + corredera Medida 1: 97-103, Cristal: Frost

Mampara de ducha PRESTIGE fijo + corredera Medida 1: 97-103, Cristal: Frost

Ver la descripción
€291.00
262
00
-
9%
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 11/30/2020 y el 12/3/2020 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Entrega gratuita)
Vendido por Mampara Online

Descripción

Mampara de Ducha con Perfilería Aluminio.

Altura 195cm.

Cristal fijo de 8 mm y corredera de 6 mm.

Doble polea suspendida con pulsador liberador de puerta.

Reversible.

TRATAMIENTO ANTICAL APLICADO DE SERIE SOBRE LOS CRISTALES

Mampara de aluminio con cristales fijos de 8 mm y puertas correderas de 6 mm. El modelo Prestige esta disponible en todas las medidas y formatos en cristal transparente y frost.

El modelo prestige se caracteriza por su perfilería recta y por su innovador sistema de cierre con magnético oculto. Al mismo tiempo incorpora rodamientos inferiores con pulsador que nos permiten liberar la hoja para facilitar la limpieza de su perfil inferior.

PERFILERIA
Perfileria de aluminio pulido plata brillo. Incluye perfil de compensación de 3 cm por lado para ajustar la mampara a la medida exacta.

SISTEMA DE APERTURA
Puertas corredera con doble polea suspendida. Sistema silencioso y pulsador liberador para facilitar la limpieza.

SISTEMA DE LIBERACIóN DE PUERTAS
El sistema de liberación de puertas permite que, presionando los rodamientos inferiores, las puertas se liberan de la guía inferior para facilitar la limpieza.


PERFILES DE COMPENSACIóN Y AJUSTE
Los perfiles de compensación y ajuste de la mampara son los que permiten que podamos ajustar la mampara correctamente a las condiciones de la obra. Se adaptan a los posibles desniveles que puedan existir en la pared así como a las medidas exactas de hueco de luz.


Asimismo, el sistema de extensión integrado en el propio perfil le permitirá adaptar la mampara de duhca a la medida exacta de hueco de luz.
Los rangos de medidas que le permiten alcanzar los perfiles compensadores se indican en la medida que elija, siendo las medidas mínima y máxima, las cotas que alcanzará la mampara con los perfiles compensadores recogidos o abiertos al máximo. De esta manera conseguirá que su mampara se adapte perfectamente a su medida sin necesidad de tener que pedir una mampara a medida, con los consiguientes costes y plazos de entrega.

SISTEMA DE CIERRE
El sistema de cierre viene dado por un cierre de gomas magnéticas que van integrados en las puertas y perfiles. Juntas de goma entre fijo y corredera para una mayor estanqueidad.

CRISTALES
Cristales fijos de 8 mm y puertas correderas de 6 mm. Disponible en transparente o decorado Frost ácido. El decorado Frost se instalará siempre por la parte externa de la mampara.

INSTALACIóN
La mampara viene premontada con un manual de instalación. Si desea montaje consúltenos y le pondremos en contacto con nuestro servicio técnico oficial.

GARANTIA
Todos los productos de nuestra tienda disponen de un periodo de Garantía de 2 años. Dicha Garantía cubre los posibles defectos de fabricación. La Garantía incluye el envio y la mano de obra de la reparación del producto defectuoso.

ENVIO

La mampara de ducha será transportada por TDN una agencia que garantiza el envio en un plazo de entrega medio de 48-72h en toda España (desde nuestras instalaciones hasta su domicilio a pie de calle). Embalada mediante caja de cartón reforzado de la máxima calidad, flejada y precintada devidamente. Interiormente con protecciones de corcho y esquineras de plástico para evitar cualquier tipo de incidencia durante el transporte.

Características

  • Tipo de puerta
    Corredera
  • Referencia ManoMano
    ME9853955
  • Ref. del vendedor
    MYM00068062
Todas las opiniones

Presentación de la marca

GME
En GME División Baños trabajamos con la confianza que nos da la experiencia: 25 años fabricando y comercializando los mejores productos para el baño: desde platos de ducha y mamparas hasta grifería y lavabos.<br /><br /> Desarrollamos dos líneas de negocio. Una, como distribuidores de los mejores fabricantes de productos de baño. Otra, comercializando nuestra propia marca: GME.