Malla Antihierba Rollo Completo 1 X50 NOVEDAD 2021

Ver la descripción
1
40,75 €
34
95
-
14%
34
95
40,75 €
-
14%
total
34
95
Pago seguro
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 28/07/2021 y el 30/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17
Vendido por Mi-Jardin
Detalles del producto
Características
  • Tipo de producto
    Malla antihierba
  • Ancho
    1 m
  • Material
    Polipropileno
  • productRef
    ME31373790
  • manufacturerSKU
    34RE
Descripción
Malla cerrada de tejido plano para protección contra las malas hierba.
Ancho de 1 metros x 50 metros lineales. Superficie total 50 metros cuadrados
GRAMAJE ADECUADO ANTIHIERBA: 100 GR/M2

DE INTERÉS!

Una de las maneras más cómodas, fáciles y económicas de mantener un invernadero, un vivero o un jardín libres de malas hierbas. Ahorro en mano de obra de mantenimiento de jardines u otras superficies.
Tejido que ofrece alta resistencia al desgarro y al punzonamiento, lo que asegura el efecto antihierbas de las plántulas que tratan de crecer a su través.
Así mismo se trata de una malla permeable al agua y presenta tratamiento UV, lo que posibilita la permanencia a la intemperie sin necesidad de recubrimiento.

La función principal es que impiden el desarrollo de vegetación no deseada, y como ventaja añadida protegen el suelo frente a escorrentía, conservan la humedad y amortiguan los cambios de temperatura. Las mallas están fabricadas con bandaletas de Polipropileno tejido que forman una superficie permeable y de alta resistencia. se utiliza principalmente en obras de jardinería pública con la finalidad de evitar el desarrollo de vegetación no deseada en lugares tales como rotondas, medianas, taludes…. El uso de este tipo de malla supone un ahorro en mano de obra puesto que las operaciones de mantenimiento se reducen considerablemente.

Existen diferentes gramajes según los diferentes usos y necesidades, inferiores (90-100 g/m2) para instalaciones en las que el acabado se realiza con material de cobertura decorativa o para instalcion de cesped artificial , y gramajes superiores (130-140 g/m2) en situaciones en las que se realiza la instalación sin cobertura y se requiere disminuir las operaciones de mantenimiento, tipo talud, o servicion profesionales de viveros o invernaderos.