ManoManoDays: hasta 80€ de regalo + envío gratisAprovechar
Quiénes somos

Luz solar impermeable para valla, luz solar para cubierta, luz para escalera, luces LED solares IP65 para jardín para vallas de escalera de patio (luz cálida, negro, 12 unidades)

22
05
-
33%
33,08 €
Pago seguro
Información útil
Entrega en 3 semanas
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 04/10/2022 y el 20/10/2022
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Referencia ManoMano
    ME55551194
  • Ref. del vendedor
    Mano-LZES-3231
Descripción

[Blanco caliente / blanco frío] Las lámparas de escalera solares negras y marrones pueden proporcionar luz caliente, las lámparas blancas solares Clôre pueden proporcionar luz fría, la cantidad correcta; La iluminación puede mejorar bellamente su hogar o jardín, lo suficiente como para iluminar su jardín en lugar de sentir el resplandor.
[Controlar la luz inteligente] Controle la luz inteligente, la luz de la escalera solar no tiene un interruptor y se puede usar. después de haberse retirado la lámina aislante. Cuando hace buen tiempo, solo se necesitan 6 à 8 horas para recargar por completo. Se puede encender automáticamente en el crépuscule y tinte à aube.
IP65 Étanche] Nuestra iluminación de puente solar externo adopta un diseño impermeable IP65, la luz solar es étench à lluvia y à polvo, y se puede usar normalmente en días lluviosos.
[Durable] La lámpara externa para caminar está hecha de plástico ABS duradero, que se puede usar en plástico ABS duradero, que se puede usar nuevamente. diversas condiciones météorológicas y no se forman fácilmente por el viento, la nieve o la lluvia. Los paneles solares están sellados con pegamento impermeable y pueden funcionar normalmente después de una temperatura
Polivalente y versátil] La lámpara de clture solar está equipada con tornillos y anclajes de plástico, que se puede instalar a lo largo de cualquier borde o fijarse con cinta adhesiva de doble cara. El tamaño es lo suficientemente sutil como para caber fácilmente en la cubierta sin preocuparse por estar muy ocupado. Puede être placé en escaleras, escalones, terrazas para despejar puertas de entrada, patios, patios, allées y paredes exteriores.

Iluminación exterior: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
¿Tengo que usar tornillos para instalarlo?
Lleva agujeros para instalar con tornillos. Se podría usar alguna cinta de doble cara si no se quiere atornillar.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea