Con la Luz Emergencia LED Empotrable/Superficie 200lm Permanente/No Permanente Corte 246x84 mm podemos disponer de una luz que nos permite salir de la estancia cuando hay un corte en el suministro eléctrico.
Las luces de emergencia LED son un elemento clave en la seguridad de cualquier edificio. Con los lúmenes que ofrece esta luminaria es más que suficiente para, por ejemplo, realizar una evacuación de forma segura, aunque haya un corte de electricidad y no se disponga de luz natural.
Integra 6 LEDs SMD5730 de gran eficiencia y durabilidad. La luz de emergencia LED de 3W incluye un kit para techo, por lo que podremos realizar una instalación empotrada con gran facilidad. Incluye una batería de NiCd de 3.6V y 600mAh que proporciona hasta 3 horas de autonomía. Tiene un indicador de encendido (verde) y uno de carga (rojo).
La luz de emergencia LED permite tanto la iluminación permanente como no permanente. Esta luz de emergencia viene premontada como luz no permanente. Modificando la posición del conector de la PCB podremos seleccionar el modo de funcionamiento de esta luz de emergencia.
Pase lo que pase, no te quedes a oscuras con la luz de emergencia LED de 3W con kit para techo de nuestra tienda online de iluminación EfectoLED.
* Luz NO permanente con opción de luz permanente.