Oferta exclusiva en la App: Envío gratuito a partir de 200€ de compra*Ver condiciones
Quiénes somos

Luces solares para exteriores, 2 unidades, 213 luces LED de seguridad para exteriores con sensor de movimiento, impermeables, luces solares ajustables a 180 ° para paredes exteriores, jardín, calle, porche

33
34
-
52%
70,00 €
Pago seguro
Información útil
Entrega en 5 semanas
Garantía 2 años
Devolución en un plazo de 14 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 17/10/2022 y el 03/11/2022
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de producto
    Aplique
  • Característica
    Sensor de proximidad, Inalámbrico, Sensor de luminosidad
  • Modo de instalación
    Mural
  • Tipo de bombillo
    LED
  • Referencia ManoMano
    ME33101095
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    LI005313
Descripción
【Farola solar superbrillante de 213 LED】 La lámpara de inducción solar para deportes al aire libre mejorada tiene 213 cuentas LED, que brindan una excelente iluminación de hasta 1200 lúmenes, luces colectoras solares que son mucho más brillantes que otras luces solares LED similares.
【3 modos de iluminación】 1, modo sensor: se enciende automáticamente por la noche cuando detecta movimiento y permanece encendido durante 15 segundos después de que el objeto se va. 2, modo de sensor de luz suave: Auto enciende la luz suave por la noche y se vuelve más brillante cuando detecta movimiento. 3, modo de encendido constante: enciende automáticamente la luz tenue al anochecer y apaga al amanecer.
【SENSOR DE MOVIMIENTO PIR】 Esta luz de pared de seguridad para exteriores alimentada por energía solar absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente por la noche cuando se detecta movimiento. El sensor de movimiento varía de 5 a 7 metros en un ángulo de hasta 120 °. El área de irradiación es de 50² y la iluminación permanece encendida durante unos 20 segundos, lo que ahorra energía y tiene una vida útil más larga que otros productos similares en el mercado.
【IP65 + resistente al agua】 La luz solar exterior tiene un diseño resistente al agua potente y profesional. Puede resistir la lluvia y el polvo, y el agua o el polvo no pueden entrar fácilmente en el cuerpo de la lámpara. Este diseño puede extender la vida útil de las luces de pared para exteriores y es ideal para jardines, piscinas, cercas, patios, terrazas, patios, pasillos, escaleras, paredes exteriores, etc.
【Instalación inalámbrica】 Este colector solar enciende una batería de litio 18650 recargable incorporada que no necesita cable. Instale las luces de pared con energía solar con los tornillos provistos y cárguelas completamente bajo la luz solar directa durante 6-8 horas. La altura ideal de instalación es de aproximadamente 1,8-2,5 metros y se completa en cuestión de minutos.


3 modos de iluminación:
1, modo Sensor: se enciende automáticamente por la noche cuando detecta movimiento y permanece encendido durante otros 15 segundos después de que el objeto se vaya.
2, modo de encendido constante: enciende automáticamente la luz tenue al anochecer y se apaga al amanecer.
3, modo de sensor de luz suave: enciende automáticamente la luz suave por la noche y se vuelve más brillante cuando detecta movimiento

Iluminación exterior: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,3/5
Puntuación general de 8 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
jaime.j
8 diciembre 2021
BIEN
Sé el primero en encontrar esto útil
Alain
5 septiembre 2021
Lamento haber recibido mi pedido 34061365 que le entregué a mi vecino el señor POTIER PORQUE ESTAMOS DE VACACIONES pero al desempacar noté un pequeño impacto en una de las lámparas solares y el miércoles no funciona para hacer lo necesario señor vadrot alain 6 callejón con techo de paja 60190 estrees st denis 0686850160 [email protected]
Sé el primero en encontrar esto útil
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea