LITZEE 2X Broca para barrena de jardín, guantes Herramienta de jardín para la producción de árboles de plantas huecas, arbustos, bulbos en miniatura con cultivo profundo, Ø 80+ Ø 40 mm

Ver la descripción
1
52,78 €
32
99
-
37%
32
99
52,78 €
-
37%
total
32
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 25/06/2021 y el 14/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por LITZEE MALL ES

Descripción

Conveniente y muy conveniente y altamente eficiente - La forma hexagonal antideslizante permite la broca - La forma hexagonal antideslizante permite que el taladro de jardín se adapte y adhiera bien al taladro eléctrico estándar que es mejor para su funcionamiento. Puede excavar Agujeros Hasta 8 cm de profundidad y 8 cm de ancho con el mínimo esfuerzo, ahorra energía y tiempo. Herramientas de jardín perfectas para hacer la plantación mucho más fácil y rápida. Br>
MATERIAL DURADERO: las barrenas están hechas de acero de alta calidad con un acabado negro brillante y son extremadamente fuertes y duraderas para un uso prolongado. Los maceteros profesionales pueden ser caracoles de jardín.

FÁCIL DE USAR: la barrena funcionará con cualquier broca con un portabrocas de 3/8 o más, se recomienda un taladro de 18 V o más. Plante cientos o unos pocos bulbos en minutos. Para los taladros inalámbricos que no están en uso, se recomienda un taladro de al menos 14 V.

Aplicaciones: las brocas helicoidales son la mejor opción para que los paisajistas mejoren la eficiencia al plantar bulbos, plantas en macetas, vegetales, flores, árboles y arbustos sin raíces, trabajar con tierra o jardineras, mezclar semillas, tierra, fertilizante, pintura o mortero Boost para mejorar los paisajes accidentados ; La barrena también excava con facilidad o incluso toma agujeros de vacaciones para perforar un pozo.
Volumen de suministro: 2 taladros de jardín + 1 par de guantes. Estamos 100% convencidos de nuestra calidad. Si no está 100% satisfecho, recibirá el precio de compra, hasta 30 días después de la compra, ¡sin tejos ni maíz!




Características:

De color negro.

Material: acero al carbono.

Diámetro: 8 cm / 4 cm.

Longitud: 30 cm / 22 cm.



Atención:

- Mantenga una distancia segura de su pie y no use ropa holgada. Tenga cuidado cuando trabaje a alta velocidad.



Volumen de suministro:

1 taladro helicoidal para el jardín de caracoles.
1 par de guantes (gratis) .

Características

  • Diámetro
    8 cm
  • Longitud
    30 cm
  • Referencia ManoMano
    ME31655123
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    LI003901