Líneas cruzadas Láser Nivel universal 360 Conjunto premium

213
62
213,97 €
Producto agotado
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 2 años
  • Devolución gratuita en un plazo de 14 días
Detalles del producto
Características
  • Largo
    11.4 cm
  • Ancho
    6.6 cm
  • Alto
    11.1 cm
  • Peso
    0.56 kg
  • Color
    Negro, Rojo, Verde
  • Color de la luz
    Verde
  • Alcance
    24 m
  • Ángulo, inclinación
    120 grado
  • Tipo de laser
    2 piezas
  • Forma de laser
    Horizontal
  • Ver todo
Descripción
El láser láser de 360 ??° autonivelante para una nivelación altamente precisa a través de toda la sala con excelente visibilidad del nivel universal 360 ofrece una excelente visibilidad para una nivelación altamente precisa a lo largo de la precisión de la sala, la versatilidad y la facilidad de uso combinadas en un láser de línea. La proyección autonivelante de una línea láser horizontal de 360 ??° y una línea láser vertical de 120 ° garantiza una nivelación cómoda y rápida, mientras que la tecnología láser verde garantiza una visibilidad considerablemente mejor, incluso en condiciones de luz ligera. ¿Montaje de mantas suspendidas o varillas de cortina a la misma altura? ¿Alineación de objetos como estantería e imágenes después de un punto de referencia específico? O estereis creativos? Deje la carrera libre de creatividad: con la ayuda de la función de inclinación, es posible trabajar con líneas diagonales.
Opiniones
4,5/5
Puntuación general de 14 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
Vincent
29 diciembre 2023
Fecha de compra: 24/11/2023
Compatible con mi pedido
Sé el primero en encontrar esto útil
Vanessa
24 diciembre 2021
Fecha de compra: 30/11/2021
¡Muy bien, producto BOSCH! Pero lo cierto es que era un regalo y solo tenía el original para el empaque.
Sé el primero en encontrar esto útil
Jean-luc
15 diciembre 2021
Fecha de compra: 30/11/2021
Muy buen producto, completo, trípode de calidad, índice láser no dañino
2 personas encontraron esto útil
Joël
21 diciembre 2020
Fecha de compra: 07/12/2020
Muy bueno, fácil de usar y muy práctico para nivelar los estantes cuando estás solo, sin necesidad de sujetar el nivel, el lápiz y el estante.
2 personas encontraron esto útil
Consejos de

Cómo elegir un nivel láser

¿Tienes una obra de grandes dimensiones a la vista? ¡Olvídate de la plomada y del nivel de burbuja! ¡El nivel láser ya está aquí! Automático, giratorio, de puntos, de cruz... Seguro que hay un modelo adecuado para tu obra y tus necesidades. Te ofrecemos algunos consejos para ayudarte a elegir.
Cómo elegir un nivel láser
Presentación de la marca
BOSCH
Visitar la tienda BOSCH
En 1886, Robert Bosch, un ingeniero alemán de 25 años, fundó una empresa de ingeniería eléctrica en Stuttgart. Acababa de regresar de un largo viaje profesional a Estados Unidos, donde había trabajado para Thomas Edison, uno de los más grandes ingenieros de la historia. Al año siguiente, Bosch perfeccionó el imán de encendido y fue el primero en adaptarlo al motor de un automóvil. Esta innovación le permitió desarrollar su negocio a un ritmo sostenido. En los años 20, transformó su empresa de proveedor de automóviles en fabricante de electrónica. La empresa se diferenció de otras marcas de herramientas eléctricas de bricolaje centrándose en el largo plazo y en la gama alta, desde su famoso taladro ecológico hasta productos complejos como las fresadoras y las herramientas de jardinería (cortasetos, motosierras, etc.). Fue una historia de éxito. Hoy en día, Bosch emplea a 280.000 personas en todo el mundo y factura 46.000 millones de euros. Bosch dedica hasta el 10% de su volumen de negocios a I+D, un esfuerzo poco habitual en la industria. El 92% del capital de Robert Bosch GmbH está en manos de una fundación benéfica, Robert Bosch Stiftung GmbH. Todos los beneficios de la empresa se donan a esta fundación. El 8% restante del capital está en manos de descendientes de la familia Robert Bosch.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea