Lijadora excéntrica neumática Einhell TE-PE 150

Lijadora excéntrica neumática Einhell TE-PE 150

Ver la descripción
3 valoraciones
49
95
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
Modes de entrega
  • A domicilio entre el 12/9/2020 y el 12/11/2020 para todos los pedidos realizados antes de las 18h (Gastos de entrega a partir de €2.50)
Vendido por Almacenes Iberia
Producto disponible en 1 vendedor(es) adicional(es)
Ver otras ofertas

Descripción

Detalles del artículo: La lijadora excéntrica de aire comprimido tc-pe 150 de einhell permite lijar, desbarbar o eliminar imperfecciones con fácil idad. para trabajar en el hogar, el taller y el garaje, lo cual hace de ella una herramienta muy útil La lijadora excéntrica compacta tiene un diámetro de disco de lijado de 150 mm. es adecuada para lijar madera, hierro y plásticos. la velocidad de lijado ideal se puede ajustar con una palanca de regulación continua El mango anti vibraciones permite trabajar con comodidad. el disco de lijado asegura un cambio rápido de papel de lija gracias a su cierre de velcro La lijadora excéntrica de einhell ofrece un mejor rendimiento con una manguera de 9 mm de diámetro interior. para garantizar que el lugar de trabajo permanezca limpio, el dispositivo se suministra con un adaptador de aspiración para conectar una aspiradora o un sistema de extracción Para poder usarla sin problemas a la primera, se suministra con 6 papeles de lija (2 unidades con un granulado de 80/100/120), 1 boquilla y 1 llave dinamométrica. Peso:1,46 Kg. Medidas:23,3 x 14,8 x 11 cm. Marca:Einhell.

Características

  • Tipo de producto
    Neumático
  • Referencia ManoMano
    ME14665396
  • Ref. del vendedor
    4133330
Opiniones de manitas
Sobre las opiniones
Todas las opiniones

Presentación de la marca

EINHELL
Durante más de 50 años, la marca Einhell ha sido sinónimo de soluciones para el hogar y la artesanía, el hogar, el jardín y la recreación.<br /> Desde A como rectificadora hasta S como sierra ingletadora, Einhell desarrolla y vende productos innovadores en más de 90 países y más de 39 filiales.<br /> Einhell favorece las soluciones simples, la calidad y el servicio con la mejor relación calidad-precio, lo que lo inspira a crear sus productos funcionales e innovadores.