Laresar Aspiradora Escoba sin Cable, 33Kpa/450W Aspirador sin Cable Potente con Aromaterapia y Pantalla Animada, Autonomía 55 Minutos, Aspirador Escoba Antienredo LED Cepillo para Suelo/Alfombra

129
99
-
43%
229,99 €
Pago seguro
Descuentos Pro hasta un -15% todo el añoProfesional, precios Pro sin IVA
Información útil
  • Garantía 2 años
  • Devolución en un plazo de 30 días
Detalles del producto
Características
  • Peso
    3.46 kg
  • Potencia
    450 W
  • Potencia sonora
    73 dB
  • Material
    Poliamida (Pa)
  • Color
    Negro, Rojo
  • Alimentación eléctrica
    Batería
  • Cantidad en el pack
    1 productos
  • Garantía
    2 años
  • Referencia ManoMano
    ME73529084
  • MMID
    686627421524
Descripción

 

    Laresar Aspiradora sin Cable Elite S6 Laresar Aspiradora sin Cable Elite S6Laresar Aspiradora sin Cable Elite S6Laresar Aspiradora sin Cable Elite S6Laresar Aspiradora sin Cable Elite S6Laresar Aspiradora sin Cable Elite S6Laresar Aspiradora sin Cable Elite S6Laresar Aspiradora sin Cable Elite S6 Laresar Aspiradora sin Cable Elite S6 Laresar Aspiradora sin Cable Elite S6

Acerca de este producto

🌀【450W Motor Sin Escobillas Actualizado y 33Kpa Succión Potente】La aspiradora sin cable Elite S6 viene con un motor sin escobillas 450W recién actualizado. 12-33kPA capaz de proporcionar más potencia a la aspiradora. La aspiradora escoba sin cable es adecuada para la limpieza de toda la casa, incluyendo suciedad, escombros, pelo de mascotas y desorden difícil de limpiar, perfecta para suelos, alfombras, coches, etc. para satisfacer todas sus necesidades de limpieza.
🔋【Autonomía 55 Minutos】La batería de la aspirador escoba consta de 7*2500 mAh, y gracias al sistema de gestión inteligente BMS incorporado y la placa de protección de doble chip, que proporcionan a la aspiradora una vida útil garantizada. La duración máxima es de hasta 55 minutos. 3 niveles de ajuste de potencia de succión, la duración de la aspiradora cambia cuando se utilizan los diferentes modos de succión.(Eco-12kpa 55mins, Mid-22kpa 30mins, Max-33kpa 20mins) Batería extraíble/comprable.
👉【Diseño ergonomico】Elite S6 escoba eléctrica sin cable tiene un aspecto único, con asas gemelas y un diseño ergonómico que hace que sea fácil de manejar en diferentes escenarios de limpieza. Puede colocar la aspiradora con led cepillo para suelos con manguera en posición horizontal 180° para limpiar en profundidad la parte inferior del sofá o la cama. Y está diseñada con una ranura única, se puede apoyar seguro en mesa u otros muebles, liberando sus manos.
🔥【Colorida Pantalla Animada】La colorida pantalla animada de aspirador sin cable proporciona una indicación en tiempo real de los 8 estados de la aspiradora escoba. Estos incluyen: 3 modos de succión, indicador de carga, alerta de batería baja, alerta de cargador incorrecto, alerta de obstrucción del cepillo del suelo y alerta del conducto de aire obstruido. También proporciona soluciones para tres tipos de errores, resolviendo más rápidamente los problemas inesperados de su aspiradora.
🍃【Sistema de Filtración Mejorado】Esta aspiradora para suelos/alfombras está equipada con un sistema de filtración de 7 etapas totalmente sellado que captura el 99,99% de hasta 0,3μm. Y la aspiradora Elite S6 está equipada con una tableta de aromaterapia, elimina los olores del aire y añade fragancia al aire mientras aspira la basura, cubriendo eficazmente los olores de comida y excrementos de mascotas, un proceso de limpieza romántico verdaderamente.
Opiniones
4,4/5
Puntuación general de 51 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Valoraciones medias de los clientes
Opiniones de clientes
Las opiniones aparecen primero por orden de relevancia y luego por orden cronológico..
tuttofare.65e
19 marzo 2024
Fecha de compra: 11/03/2024
Acabo de probar el producto para ver cómo funciona.
Sé el primero en encontrar esto útil
tuttofare.65e
19 marzo 2024
Fecha de compra: 11/03/2024
Por ahora tiene buena pinta.
Sé el primero en encontrar esto útil
bricoleur.65c
19 febrero 2024
Fecha de compra: 12/02/2024
Potente, práctico y fácil de usar.
Sé el primero en encontrar esto útil
Luis
2 febrero 2024
Fecha de compra: 24/11/2023
No demasiado duro
Sé el primero en encontrar esto útil
Consejos de

¿Cómo elegir un aspirador o un robot aspirador?

Los aspiradores sirven para quitar el polvo del suelo, las alfombras y los muebles. Estos útiles utensilios para el hogar pueden llevar cable, o no, y llevar una bolsa o un filtro. A las personas que conviven con mascotas les suelen gustar los robots aspiradores, que retiran los pelos sin dificultad. Sigue leyendo para descubrir cuál es el mejor aspirador para ti.
¿Cómo elegir un aspirador o un robot aspirador?
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea