Lapislazzuli moderno sofá cama de 3 plazas desenfundable | Color: Gris

Ver la descripción
1
769,95 €
629
95
-
18%
629
95
769,95 €
-
18%
total
629
95
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 29/06/2021 y el 02/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por Produce Shop ES

Descripción

Si desea aprovechar al máximo su habitación y a menudo tiene amigos o familiares que lo visitan y no tiene una habitación adicional para recibirlos por la noche, ¡Lapislazzuli es la solución para usted!

El sofá cama con colchoneta doble Lapislazzuli combina a la perfección confort, estética y funcionalidad: ya sea clásico o contemporáneo, su diseño moderno y refinado se adapta perfectamente a cualquier estilo de mobiliario y sus líneas esenciales le permiten integrarlo mejor en la sala de estar como en otras áreas de su hogar.

El sofá cama Lapislazzuli con cama plegable doble está fabricado con materiales de alta calidad, la estructura está fabricada íntegramente en metal con el fin de sostener adecuadamente la base extraíble del asiento y garantizar la máxima estabilidad tanto del sofá como de la cama doble; la estructura de soporte del sofá, por su parte, es de madera y está tapizada en tejido totalmente desenfundable y lavable, lo que le da un toque extra de elegancia al gran asiento de 3 plazas.

Una de las características principales del sofá cama con colchoneta doble Lapislazzuli es sin duda su excepcional practicidad: el sofá cama está diseñado para satisfacer todas sus necesidades en términos de espacio, ambiente y tamaño, y representa un mueble esencial especialmente para habitaciones domésticas más pequeñas; puede colocarlo informalmente en la sala de estar para sus momentos de relajación o simplemente para acomodar a sus invitados, conversar o ver una película en compañía, y al mismo tiempo puede ofrecerle una cama extra grande cuando necesite dar la bienvenida amigos o familiares que desean pasar la noche.

Gracias al mecanismo de plegado especial, el sofá cama con colchoneta doble Lapislazzuli le permite con unos simples movimientos abrir la estructura de malla plegable insertada dentro del sofá y transformarla, si es necesario, en una cómoda cama doble con grandes dimensiones, dando un amplio espacio y ofreciendo así la máxima comodidad gracias al colchón ergonómico incluido, para luego cerrarlo fácilmente retrayendo el práctico asa.

La alta calidad de los materiales de fabricación y los tejidos utilizados para el sofá cama con colchoneta doble Lapislazzuli garantizan su fiabilidad y larga vida, lo que lo convierte en el compañero indispensable de su vida hogareña.

Cómodo sofá durante el día Lapislazzuli se transforma rápidamente en una cama suave por la noche para el placer de sus invitados que se sentirán como en casa.

ProduceShop selecciona solo los mejores productos para cada categoría en función de características cualitativas y estéticas con el objetivo de distribuir en el mercado solo artículos capaces de satisfacer plenamente las necesidades de sus clientes.

Características técnicas:

  • Dimensiones del sofá cerrado: 260x90x68 cm (ancho, largo, alto)
  • Dimensiones del sofá abierto con cama: 140x190x50 cm
  • Tejido desmontable y lavable.
  • Colchón ergonómico
  • 4 cojines incluidos

size

Características

  • Color
    Gris
  • Material
    Textil
  • Cantidad de plazas
    3 asientos
  • Estilo
    Moderno
  • Referencia ManoMano
    ME19609228
  • Ref. del vendedor
    DIL267FG