LANGRIA Armario Modular, Estantería por Módulos, Armario de Almacenaje, Para Taller, Ropa, Zapatos, Juguetes y Libros, Color Blanco, 16 Cubos sin Puertas

Referencia: ME9953724

En ruptura de stock

Ver la descripción completa

6262

5591
- 10 %
  • Entrega gratuita

Vendido por Langria

LANGRIA Armario Modular, Estantería por Módulos, Armario de Almacenaje, Para Taller, Ropa, Zapatos, Juguetes y Libros, Color Blanco, 16 Cubos sin Puertas
5591

Descripción

Crear Su Propia Estantería
Este armario con cubos de 16 múltipleposiciones es perfecto para un hogar moderno. Usted puede conectar los cubos juntos para formar un armario completo, o puede separarlos en pares a su conveniencia. Es perfecto para habitaciones con una superficie no tan grande.

Únase a LANGRIA y Cuidar el Medio Ambiente
Tomamos en serio la protección del medio ambiente, es por eso que siempre creamos nuevas piezas de mobiliario respetando a la Madre Naturaleza. Los paneles de esta unidad están libres de productos químicos nocivos como el formaldehído para asegurarse de que usted y sus familiares queridos vive en un medio ambiente saludable y no tóxico.

Perfecto para Ahorrar Espacio
Con la colección de estantería de LANGRIA, usted puede añadir a la vez el estilo y espacio de almacenamiento para cualquier habitación. Ideal para cualquier salón, dormitorio, o espacio pequeño espacio. Este armario le ofrece un amplio espacio para almacenar libros, juguetes, mantas, ropa, zapatos y otros artículos para mantenerlos organizados. Diga adiós a la ropa y los juguetes tirados por todas las partes!

Especificaciones del Producto:
Dimensiones Totales: 57.9 inches W x 14.6 inches D x 57.9 inches H (147 cm W x 37 cm D x 147 cm H)
Peso: 19.8 lbs (9 Kg)
Dimensiones de Cada Cubo: 13.8 x 13.8 pulgadas (35 cm x 35 cm)
Capacidad de Carga de Cada Cubo: 10 lbs. (4.5 kg)

Contenidos a Entrega
55 x Paneles Translúcidos
1 x Percherito
1x Manual de Montaje
Conectores plásticos (piezas adicionales)

  • Marca LANGRIA
  • Color Blanco
  • Material PVC
  • Características Modulable
  • Altura 147 cm
  • Garantía 2 años
  • Referencia ManoMano ME9953724
  • Ref. del vendedor 183230701

Presentación de la marca

LANGRIA

LANGRIA se construyó con el objetivo de hacer de su hogar un hogar elegante y sin esfuerzo, sin gastar una fortuna. Ofrecemos productos de decoración en línea para su hogar y espacio comercial que están bien hechos, bien diseñados y tienen un precio asequible.

Solo diseñamos, creamos y vendemos piezas inteligentes que son atemporales y fáciles de adaptar a cualquier estilo interior directamente en la puerta de su casa.

Nuestra historia: #EasyCozyHomey

Como muchas personas, el personal detrás de LANGRIA ha luchado para encontrar los muebles adecuados para su hogar. Hemos encontrado espacios con todo tipo de estilos y configuraciones: sin muebles, sin muebles para empezar, amueblados con muebles desagradables y que no combinan; Incluso, una vez, entramos en un apartamento de estilo posmoderno, lleno de colores brillantes y "formas".

Crea y comparte momentos con las personas que te importan y deja que LANGRIA te ayude a construir tu lugar #EasyCozyHomey y a cuidar tu hogar.

1 opiniones de manitas

Nota media: 5/ 5

Full star Full star Full star Full star Full star (1)

Evaluación de los manitas

5 estrellas

100 %

4 estrellas

0 %

3 estrellas

0 %

2 estrellas

0 %

1 estrellas

0 %

1 Opiniones

Clasificar por
De más a menos reciente De menos a más reciente De mejor a peor puntuación de peor a mejor puntuación De más a menos útil
Ocultar las 1 opiniones traducidas
Profile Image Places.P 3 opiniones de manitas recibidas 0 votos útiles
Comprado el 09/03/2020 Cambiado el 18/03/2020

Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
Publicado en ManoMano.fr y traducido por Google - Ver la opinión original
0k compatible
sypa varios conjuntos posibles y fáciles Leer más