Top banner

Lámpara Solar Biard Basford Acero Inoxidable IP44 Resistente a la Intemperie

Referencia: ME15798406

En stock

Ver la descripción completa
2009
  • Entrega gratuita
2009
  • Entrega gratuita

Cantidad:
- +

¡Ups! No es posible pedir menos de 1 unidad de este producto.

Lo sentimos, la cantidad máxima de compra es de 191 unidades.

Pago seguro con tarjeta, transferencia o PayPal

Formas de entrega posibles:
  • A domicilio en 2 - 4 días laborables (Entrega gratuita)

Entrega disponible en España peninsular e Islas Baleares

Vendido por Big Home Shop

Lámpara Solar Biard Basford Acero Inoxidable IP44 Resistente a la Intemperie
2009

Descripción

Encontrar una manera rentable de iluminar el exterior de su hogar por la noche puede resultar complicado. Pero gracias a esta luz de pared solar en ángulo, ya no tiene que preocuparse por el cableado complicado o contratar a un contratista para que lo haga por usted. Viene con un panel solar incorporado que carga las baterías AA y una vez listo iluminará cualquier área del exterior de su hogar.

Fácil de instalar y preparar para su uso, el panel solar incorporado está diseñado para eliminar el estrés que puede venir con algunas instalaciones de iluminación. Durante el día, la luz permanecerá apagada para que pueda cargar las baterías e iluminar el jardín, el camino o el patio después del anochecer.

La lámpara de pared en ángulo también viene con tecnología LED integrada, lo que garantiza un uso duradero. En comparación con las bombillas estándar, esta es una forma mucho más rentable de proporcionar energía de iluminación y significa que puede dejar que haga su trabajo sin tener que preocuparse por las reparaciones y el mantenimiento con demasiada frecuencia.

La carcasa de acero inoxidable se usa para protegerla del clima impredecible británico, por lo que se puede confiar durante todo el año. La luz de pared con energía solar también se ve increíblemente elegante una vez en su lugar, colocada en un ángulo de casi 45 grados que agrega un carácter real. También puede comprar una luz de poste que coincida con un diseño idéntico, agregando el toque final perfecto al exterior de su hogar.

Especificación:

Fabricante: Biard
Cantidad: 1
Tipo de bombilla: LED integrado
Salida: 15 Lúmenes
Clasificación IP: IP44
Garantía: 3 años

  • Marca BIARD
  • Características LED integrada
  • Tipo de bombilla LED
  • Material Metal
  • Base de la bombilla LED integrada
  • Referencia ManoMano ME15798406
  • Ref. del vendedor SSSOLANG01

Presentación de la marca

BIARD

Biard es una marca especializada en la venta de productos de ahorro de energía como iluminación LED y paneles solares. Los productos Biard cumplen con las normas francesas y están diseñados para ser ergonómicos y funcionales. La gama LED de la marca Biard incluye bombillas LED, reflectores LED, cintas adhesivas LED, focos LED, pero también luces LED para espacios comerciales u oficinas. Biard también ofrece iluminación de emergencia, luces de pared para exteriores y focos de techo. Estos productos están disponibles en varios colores y diferentes potencias. Los productos solares de Biard le permiten producir su propia electricidad, dondequiera que esté. Los paneles solares se pueden instalar y operar fácilmente en cualquier lugar donde se desee tener una fuente autónoma de electricidad (caravana, casa móvil, barco, caseta de jardín, obra en construcción, etc.), gracias a los kits de instalación y accesorios disponibles en nuestra gama de productos solares. La electricidad producida puede alimentar cualquier dispositivo electrónico, batería, televisión, calentador o luz. La última generación de paneles solares Biard está equipada con tecnología de contacto trasero.

Lo que los clientes opinan sobre el vendedor...