Las lámparas de techo son elementos decorativos imprescindibles en una estancia determinando el carácter que buscas añadir. La Lámpara de Techo en Papel Trenzado Megan presenta un cuidado diseño de cuerda elaborado a mano. Es la fusión perfecta de estilo y sencillez que aporta a tu hogar un toque muy original a la par que clásico. De estilo mediterráneo, esta lámpara transmite fuerza y personalidad, haciendo de tus espacios más cálidos y acogedores. Sin duda, es el artículo ideal para tu comedor, salón o dormitorio. Totalmente adaptable a cualquier estancia, llenará de luz y vida la sala donde decidas ubicarla. De uso interior, recomendamos no utilizar productos químicos para su limpieza. Necesita una bombilla con casquillo E-27. Dimensiones (Alto x Ancho x Profundo): 40 cm x cm x cm IMPORTANTE: El servicio estándar puerta a puerta no incluye la subida al domicilio, tanto en la entrega como en la recogida, de esto deberá hacerse cargo el cliente. Cabe la posibilidad que el repartidor de manera voluntaria ayude en la subida de la mercancía (siendo esto totalmente voluntario por el repartidor y la empresa de transporte y ajeno a Sklum). El producto pesa:El montaje tampoco se encuentra incluido.
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 1 opinion de clientes
5
4
3
2
1
Consejos de
¿Cómo elegir la iluminación de exterior?
La iluminación exterior es el toque final para la terraza, la entrada de casa, el patio o las puertas. Montados en la pared, colgados de una pérgola o empotrados en el techo, focos y farolas decoran tu jardín a la vez que son funcionales. Lámparas, luces solares, focos: ¡Noches de verano brillantes!
En SKLUM sentimos una profunda admiración por los grandes artistas del siglo XX, cuyas ideas y creaciones son una fuente inagotable de inspiración para nosotros. Consideramos que estas icónicas piezas deberían poder disfrutarlas todos los que comparten este mismo sentimiento, por lo que nos esforzamos para reinventar los clásicos del diseño con materiales de calidad y colores vibrantes a precios inmejorables. El entusiasmo y la constancia son la base de un trabajo bien hecho, y nuestro gran equipo es el responsable de que este proyecto sea más que un simple sueño. En SKLUM cuidamos cada detalle y seguimos todo el proceso de fabricación de nuestros productos. Trabajamos con esmero en la selección de las materias primas, entre las que destacan el hierro, recurso inagotable y altamente reciclable, y las maderas de producción sostenible. Nuestro punto fuerte es la búsqueda continua del equilibrio entre los procesos industriales con los que optimizamos recursos y las técnicas tradicionales, con en las que se respeta al máximo el trabajo manual y los genuinos acabados que sólo el cariño y saber hacer de nuestros artesanos pueden ofrecer.