COMO SI TUVIERAS EL SOL EN CASA - Los radiadores de infrarrojos se caracterizan por utilizar el 98% del calor producido. Esto significa que es un calor eficiente desde el punto de vista energético. Quédate en casa calentito durante el invierno.
LIMPIO, SILENCIOSO Y NATURAL - Este radiador calienta al instante. Su panel de infrarrojos es increíblemente sostenible y no emite CO2 ni crea ruidos molestos. Además de ser silencioso, no desprende olores, ideal para las personas alérgicas.
UNA OBRA MAESTRA QUE AHORRA ESPACIO - Magnífico diseño para que quede bien en cualquier habitación. Paneles de infrarrojo de 4 cm de grosor para que ocupen poco espacio. El cable es fácil de esconder para que no se vea.
LA TEMPERATURA PERFECTA - Su termostato integrado te permite regular la temperatura. Los infrarrojos tienen un sistema de calentamiento muy eficaz que te permite ahorrar consumo y a diferencia de los calefactores, no resecan el ambiente.
PROTECCIÓN IP24 Y FÁCIL DE INSTALALAR - Protección IP24 contra el agua y el polvo para ponerlo en cualquier lugar de la casa, incluso como calefactor de baño y así no pases frío. Incluye todo lo necesario para instalarlo rápidamente.
La última tecnología para crear un calor agradable: el panel de calefacción por infrarrojos Wonderwall 60 de Klarstein llena cualquier espacio con calor acogedor de forma eficaz y compacta.
El panel de calefacción por infrarrojos Wonderwall 60 de Klarstein revoluciona el sistema de calefacción con la tecnología más moderna. El panel de calefacción superplano de 60 x 100 cm puede colgarse directamente en una pared, y realizar de esta forma tan compacta su función. Con una potencia de 600 W, emite un calor infrarrojo agradable directamente hacia las personas que se encuentran a su alrededor. Además, el panel de calefacción es muy económico: gracias al Carbon Crystal Infrared, transforma el 95 % de la potencia en radiación térmica.
Asimismo, el radiador por infrarrojos sorprenderá incluso a los clientes más exigentes, ya que dispone de un termostato y funciones tan convenientes, como apagado automático y Open Window Detection. Un temporizador permite programar las horas de calefacción para cada día de la semana. Dado que el Wonderwall trabaja sin ventilador, no levanta polvo y, por ello, el panel de calefacción es ideal para los alérgicos.
La puesta en marcha es muy sencilla: el panel se cuelga en la pared, se enchufa a una toma de corriente y listo.
El futuro de la tecnología de calefacción: el panel de calefacción por infrarrojos Wonderwall 60 de Klarstein.
Características:
Calienta enseguida: calefacción por infrarrojos de 600 W de potencia
De bajo consumo: tecnología Carbon Crystal Infrared para transformar el 95 % de energía en calor
Según el principio del sol: IR ComfortHeat para un calor agradable
Sin el molesto ruido de funcionamiento: radiación infrarroja caliente con ZeroNoise Infrared
Ideal para los alérgicos: funciona sin ventilador - no levanta polvo
Contenido del envío:
Dimensiones:
Número de artículo: 10032810
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!