¿Caliente para el invierno? ¡Nosotros también! La chimenea eléctrica Verbier de Klarstein crea un ambiente de chimenea como en una cabaña de esquí - sin fuego ni humo - en cualquier habitación. La potente chimenea eléctrica también proporciona un calor acogedor, mientras que su suave luz led imita las llamas engañosamente reales y con sus trozos decorativos de carbón proporciona aún más ambiente.
Disfruta de la romántica chimenea durante todo el año. Las llamas led de la chimenea eléctrica Verbier de Klarstein parpadean independientemente de la función de calefacción, ideal para aquellos que también quieren reunirse delante de la chimenea durante las cálidas noches de verano. Cuando hace frío, la función de calefacción conmutable de 2 niveles, 1000 o 2000 W, calienta habitaciones de hasta 25 m². Gracias al control de arranque adaptable y al termostato ajustable, puedes dejar la regulación de la temperatura ambiente totalmente en manos del aparato: en cuanto alcanza la temperatura deseada, disminuye automáticamente la potencia o se apaga para volver a trabajar automáticamente cuando la temperatura desciende, manteniendo así un calor constante en la habitación sin sobrecalentamiento ni subenfriamiento y sin consumir innecesariamente la energía. El termostato y el temporizador semanal proporcionan un control total y ajustes de funcionamiento individuales para cada día de la semana. La chimenea eléctrica se puede manejar de forma sencilla y directa sobre el aparato o cómodamente con el mando a distancia suministrado.
El diseño único de la chimenea con su robusta carcasa de MDF crea un ambiente acogedor en todas partes con un estilo clásico de casa de campo. Gracias a la generosa ventanilla de visión, se obtiene una vista perfecta del carbón de hulla decorativo, que se puede esparcir delante de la chimenea. Este InstaFire da inmediatamente la impresión de un fuego crepitante sin fuego real ni molesto hollín y encanta a todo el mundo. Si lo deseas, puedes ajustar el brillo led del efecto del fuego para dar a cada ocasión un ambiente especial. Para facilitar la limpieza, la corona de la chimenea frontal está fijada con imanes y puede retirarse fácilmente en cualquier momento.
La chimenea eléctrica Verbier de Klarstein: ¡un toque de romanticismo en tu sala de estar!
Atención: este producto solo es adecuado para habitaciones bien aisladas o para uso ocasional.
No se ha hecho ninguna pregunta todavía. ¡No dudes en hacernos la primera!