Separación de basura muy sencilla: el cubo de basura Touchless de Klarstein se traga toda la basura sin quejarse y la mantiene intacta en su interior.
El contender de basura Touchless de Klarstein ofrece un voluminoso interior de 72 litros dividido en un gran compartimento de 43 litros, dos de 12,5 litros y uno de 4 litros. En los tres cubos grandes se puede desechar, por ejemplo, basura reciclable, basura no reciclable y papel, mientras que en el cubo pequeño, restos biodegradables, puesto que dispone de tapa independiente y protección contra olores. Cuando las bolsas están llenas, simplemente se sacan y se desechan en el contenedor apropiado. Los compartimentos superiores pueden llenarse sin contacto: gracias al sensor de la tapa, esta se abre de forma totalmente automática en cuanto se alcanza el área del sensor a unos 20 cm de distancia. La tapa se cierra automáticamente al cabo de 5 segundos. Si es necesario, la tapa también puede abrirse y cerrarse pulsando un botón, por ejemplo, si el cubo va a permanecer abierto durante más tiempo. Las lámparas de control en el panel de control proporcionan información sobre el estado del sensor y el nivel de carga de las pilas insertadas. Los cubos de 12,5 litros se encuentran en cajones extraíbles que se abren y se cierran manualmente. El Touchless también convence visualmente porque su cuerpo de acero inoxidable cepillado no solo es elegante, sino también dactiloscópico. De este modo, siempre tiene un aspecto brillante
Simplemente más limpio: el cubo de basura Touchless de Klarstein con apertura de sensor impresiona por su elegante diseño.
Y aquí tienes la lista de productos