Quiénes somos

Touchless Cubo de basura con sensor de 72 L 4 compartimentos ABS PP Acero inoxidable

169
99
-
23%
220,99 €
Pago seguro
Información útil
En stock
Entrega gratuita
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  • A domicilio entre el 08/07/2022 y el 12/07/2022 para todos los pedidos realizados antes de las 17 - Entrega gratuita
Vendido por electronic-star
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Tipo de apertura
    Manual
  • Material
    Papel
  • productRef
    ME15222099
  • Garantía
    2 años
  • manufacturerSKU
    KG15-TouchlessBin
Descripción

Separación de basura muy sencilla: el cubo de basura Touchless de Klarstein se traga toda la basura sin quejarse y la mantiene intacta en su interior.

El contender de basura Touchless de Klarstein ofrece un voluminoso interior de 72 litros dividido en un gran compartimento de 43 litros, dos de 12,5 litros y uno de 4 litros. En los tres cubos grandes se puede desechar, por ejemplo, basura reciclable, basura no reciclable y papel, mientras que en el cubo pequeño, restos biodegradables, puesto que dispone de tapa independiente y protección contra olores. Cuando las bolsas están llenas, simplemente se sacan y se desechan en el contenedor apropiado. Los compartimentos superiores pueden llenarse sin contacto: gracias al sensor de la tapa, esta se abre de forma totalmente automática en cuanto se alcanza el área del sensor a unos 20 cm de distancia. La tapa se cierra automáticamente al cabo de 5 segundos. Si es necesario, la tapa también puede abrirse y cerrarse pulsando un botón, por ejemplo, si el cubo va a permanecer abierto durante más tiempo. Las lámparas de control en el panel de control proporcionan información sobre el estado del sensor y el nivel de carga de las pilas insertadas. Los cubos de 12,5 litros se encuentran en cajones extraíbles que se abren y se cierran manualmente. El Touchless también convence visualmente porque su cuerpo de acero inoxidable cepillado no solo es elegante, sino también dactiloscópico. De este modo, siempre tiene un aspecto brillante

Simplemente más limpio: el cubo de basura Touchless de Klarstein con apertura de sensor impresiona por su elegante diseño.

Papeleras de baño: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 13 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Marta.O.6123cfb28265a
13 septiembre 2021
A mí me gusta mucho, pero haría algún cambio como por ejemplo eliminar el cubito de arriba con tapa, ya que es muy pequeño y no le encuentro utilidad. En su lugar dejaría toda la parte de arriba libre, ya que lo utilizo para envases y es basura que ocupa mucho. También pondría cubo arriba, en lugar de dejar el hueco libre para poner la bolsa. Y si la parte de abajo se pudiera abrir también automáticamente o con pedal sería perfecto! Pero como he dicho, en general me parece muy buen cubo y estoy satisfecha con la compra
Christine.E.611ab5d84717a
7 septiembre 2021
Producto según fotos! Buena clasificación de basura.
Bruno.C2035
28 agosto 2021
Muy agradable
nuria-am
16 mayo 2021
Hace poco que lo tengo y la tapa ya no funciona, he cambiado las pilas y ni así. Parecia un buen producto pero ha durado poco.
Presentación de la marca
KLARSTEIN
Visitar la tienda KLARSTEIN
Klarstein: la solución a medida para cada hogar Klarstein es sinónimo de productos de vida moderna innovadores y de  alta calidad  diseñados  en Berlín. Nuestra amplia gama de productos incluye utensilios domésticos de todo tipo. Descubre electrodomésticos, productos para el hogar y productos de climatización que te acompañarán de la noche a la mañana de forma eficaz e intuitiva y mejorarán considerablemente tu día a día.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea