Klarstein Remy Campana extractora de techo 90 cm 620 m3/h 230W 3 niveles Mando a distancia Blanco

Ver la descripción
7
359
99
359
99
total
359
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 23/06/2021 y el 25/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por electronic-star

Descripción

Cuando la cocina se inunda de sabrosos aromas, la campana extractora Remy de Klarstein con su elegante diseño de color blanco es la responsable de apartar el vapor y los humos molestos del ambiente.

Servicio discreto, diseño elegante: la campana de extracción Remy de Klarstein no solo es bonita sino también muy versátil. Ya sea como campana de techo sobre una cocina de isla o como campana bajo mueble o encastrable, esta campana encuentra su lugar en prácticamente cualquier cocina. Gracias a un motor de 230 W, cumple con su trabajo no solo de modo eficiente, con una potencia de extracción de 620 m³/h, sino que además lo hace con mucho estilo. Como un lago brillante de cristal de seguridad de color blanco de 1 cm de espesor, absorbe con su fuerza invisible todos los humos y vapores. Con sus 3 niveles de potencia acaba con olores y vapores, y se controla mediante su práctico panel de control táctil o vía mando a distancia.

Cuenta además con 2 tiras LED de 5 W que iluminan la superficie de trabajo. Así, cada cocinero puede tener siempre una vista clara sobre su pequeño reino de delicias.

Con elegancia y eficiencia contra olores y vapores: la campana extractora de techo Remy de Klarstein será tu pequeño ayudante en la cocina.

La campana extractora puede cambiarse a modalidad de aire circulante a través de 2 filtros de carbón activo (artículo 10030983).

Características

  • Uso
    Cielo raso
  • Ancho
    90 cm
  • Color
    Blanco
  • Tipo
    Filtro
  • Referencia ManoMano
    ME13413296
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    CGCH2-Remy-WH

Presentación de la marca

KLARSTEIN
Klarstein ofrece una amplia selección de productos para el hogar caracterizados por el disign moderno y atractivo de Berlín. Desde bodegas hasta campanas extractoras, desde procesadores de alimentos hasta calentadores de infrarrojos, Klarstein ofrece una variedad tan amplia de diseños y colores diferentes, que su productos pueden siempre adaptarse a todos los entornos.