Reinraum Aspiradora en seco y húmedo Aspiradora industrial 2000 W HEPA 60L Toma de corriente

Ver la descripción
11
179
99
179
99
total
179
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 29/06/2021 y el 01/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por electronic-star

Descripción

La aspiradora en seco y húmedo Reinraum de Klarstein convierte la limpieza del suelo de grandes superficies en un juego de niños, sin importar si está mojado o seco. La aspiradora de talleres es muy práctica para todos los trabajadores: se puede conectar a su toma de corriente integrada de 1600 W con protección IP44, taladradoras, sierras circulares o lijadoras y aspirar directamente el polvo, las astillas y los serrines. Una adicional configuración del interruptor permite que la aspiradora se active unos segundo más tarde tras haber conectado un dispositivo a la toma de corriente, y que se desconecte una vez que se haya apagado el dispositivo conectado.

Con una potencia de 2000 W, la aspiradora industrial Reinraum de Klarstein aspira polvo, suciedad o agua en su tanque de acero inoxidable de 60 L. La limpieza en húmedo se realiza a través de un cepillo con labio de goma para extraer fácilmente la suciedad del suelo duro. El tanque estable garantiza una limpieza de grandes superficies sin interrupciones para vaciar el contenido. Un tubo de descarga con cierre puede utilizarse para desvío directo del agua sucia. El filtro HEPA integrado no sólo aspira suciedad gruesa, sino también partículas en suspensión, polen o polvo tóxico. Para limpiar los cojines y los ángulos de difíciles acceso, se suministran cepillos para ranura y para cojines. A través de la ventilación del mango de aspirar, existe la posibilidad de usar la aspiradora en húmedo y seco como un soplador de hojas.

Dos cierres de sujeción rápida soportan el motor y el tanque, facilitando al mismo tiempo el vacío del mismo. Cuatro ruedas de tierra permiten que la aspiradora se desplace fácilmente por el suelo, mientras que el asa en la parte superior, así como una barra de empuje facilitan el transporte de Klarstein Reinraum Prima. Un cable extralargo de 8 metros ayuda a limpiar grandes habitaciones.

Características

  • Referencia ManoMano
    ME12670441
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    VCM-Reinraum-60

Presentación de la marca

KLARSTEIN
Klarstein ofrece una amplia selección de productos para el hogar caracterizados por el disign moderno y atractivo de Berlín. Desde bodegas hasta campanas extractoras, desde procesadores de alimentos hasta calentadores de infrarrojos, Klarstein ofrece una variedad tan amplia de diseños y colores diferentes, que su productos pueden siempre adaptarse a todos los entornos.