Klarstein Paolo Campana integrada de 72,5 cm Extracción: 600 m³/h Led Negra

Ver la descripción
3
129
99
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 20/06/2021 y el 22/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por electronic-star

Descripción

Ver la ficha técnica

El mejor aire en la cocina: la campana extractora Paolo de Klarstein no tiene por qué esconderse, pero lo hace por el bien de tu cocina y desaparece sin dejar rastro debajo de un mueble, desde donde elimina el vapor y los humos durante la cocción.

Con una potencia de motor de 200 W en modo de extracción de aire, la campana Paolo de Klarstein asegura un ambiente libre de humos y olores en cocinas pequeñas y grandes. Además, esta campana encastrable dispone de 3 intensidades de extracción de hasta 600 m³/h, por lo que se adapta acertadamente a cada necesidad. El punto culminante de nuestro extractor de techo Paolo de tan solo 72 cm de ancho y 29 cm de profundidad es su capacidad de hacerse prácticamente invisible en la cocina. A diferencia de la mayoría de las campanas empotradas, desaparece sin marco debajo del mueble de cocina y solo deja ver su elegante parte inferior de acero inoxidable negro, en la que integra un sencillo panel de control táctil para ajustar la extracción e iluminación. Un temporizador de apagado mantiene la campana activa entre 1 y 9 minutos y luego la apaga, mientras que una luz conmutable con 2 bombillas led de 1,5 W garantiza la máxima visibilidad a la hora de cocinar.

Potente y discreta: a pesar de su gran rendimiento, la campana empotrable Paolo de Klarstein se hace casi invisible para no robar el protagonismo a tus muebles de cocina.

La campana extractora puede convertirse a modalidad de recirculación de aire mediante un filtro de carbón activo (artículo 10032843).

Atención: la campana se envía sin el conducto de salida de aire.

Características

  • Ancho
    29 cm
  • Color
    Negro
  • Tipo
    Filtro
  • Referencia ManoMano
    ME22529151
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    CGCH5-Paolo-72BL

Presentación de la marca

KLARSTEIN
Klarstein ofrece una amplia selección de productos para el hogar caracterizados por el disign moderno y atractivo de Berlín. Desde bodegas hasta campanas extractoras, desde procesadores de alimentos hasta calentadores de infrarrojos, Klarstein ofrece una variedad tan amplia de diseños y colores diferentes, que su productos pueden siempre adaptarse a todos los entornos.