Quiénes somos

Klarstein Acondicionador de aire 3 en 1 Metrobreeze 9 Paris A 9.000 BTU/2,6 kW CEE A

349
99
-
23%
454,99 €
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Características
    Ruedas
  • Referencia ManoMano
    ME12284766
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    4260395869224
Descripción

El aire acondicionado portátil Klarstein Metrobreeze 9 Paris A proporciona un ambiente limpio y refrigerado en los calurosos días de verano y con su ventilador y su deshumidificador mejora el clima interior. Este dispositivo Klarstein destaca por su potente compresor de bajo consumo que enfría el aire a 9.000 BTU, que equivale a 2,6 kW para habitaciones de 26-44 m², permitiendo la clasificación del Metrobreeze 9 Paris A en la clase de eficiencia energética A y haciéndolo apto para un funcionamiento continuo.

Con el panel de control este aire acondicionado portátil se ajusta de manera personalizada. Se puede escoger una temperatura entre 17 y 30 °C , dependiendo de si prefieres que haga más frío o más calor. El sensor de temperatura integrado garantiza que el Metrobreeze 9 Paris A funcione solo cuando la temperatura ambiental suba por encima de la temperatura preajustada. Para un frescor adicional se puede activar el ventilador con tres velocidades para una optima distribución del aire. También la función de oscilación opcional mueve las láminas horizontales para una mejor repartición del aire. El deshumidificador de aire integrado proporciona un alivio adicional en los bochornosos días de verano.

La función de temporizador de 24h permite que el aire acondicionado Klarstein Metrobreeze 9 Paris A se encienda o apague automáticamente. De esta manera, después de un caluroso día de trabajo, puedes programar el aire acondicionado para que cuando llegues a casa la temperatura sea agradablemente fresca sin tener que hacer funcionar el aire acondicionado durante todo el día. Todas las funciones pueden controlarse con el mando a distancia o a través del panel de control integrado en el dispositivo.

La instalación de este aire acondicionado 3-en-1 es muy sencilla: tan solo hay que conectar al dispositivo el tubo de escape suministrado y orientarlo hacia fuera de la ventana. Para impedir que entre aire caliente, este dispositivo se suministra con un juego de juntas para ventanas corredizas y oscilobatientes. Gracias a sus ruedas integradas, este aire acondicionado puede desplazarse fácilmente para un posicionamiento variable.

Cabeza fría durante el verano: el aire acondicionado portátil Klarstein Metrobreeze 9 Paris A garantiza un clima interior maravillosamente refrescante.

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,0/5
Puntuación general de 11 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Sameer.D
2 septiembre 2021
Muy buen producto y se ve muy bien en el piso. El ventilador funciona muy bien y el aire acondicionado llena la habitación en unos 20 minutos. Habitación 30msq. Sin embargo, es bastante ruidoso cuando está en modo de CA y la tubería proporcionada es demasiado corta, por lo que debe colocar la unidad en una caja. Pero por el precio y la apariencia, es una gran compra para los meses más calurosos.
Sé el primero en encontrar esto útil
Chu.A
2 septiembre 2021
Un poco más ruidoso de lo que esperaba, pero aceptable. Viene con kit de ventana.
Sé el primero en encontrar esto útil
Edmond.B73
26 marzo 2021
Tan diseño como práctico, ¡una pequeña joya para nosotros que encontramos a un precio extrañamente muy asequible! Imaginamos usarlo todos los días en la temporada de verano.
Sé el primero en encontrar esto útil
Samuel .O
24 marzo 2021
Aire acondicionado móvil, buena relación calidad-precio.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Presentación de la marca
KLARSTEIN
Visitar la tienda KLARSTEIN
Klarstein: la solución a medida para cada hogar Klarstein es sinónimo de productos de vida moderna innovadores y de  alta calidad  diseñados  en Berlín. Nuestra amplia gama de productos incluye utensilios domésticos de todo tipo. Descubre electrodomésticos, productos para el hogar y productos de climatización que te acompañarán de la noche a la mañana de forma eficaz e intuitiva y mejorarán considerablemente tu día a día.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea