Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Klarstein Aire acondicionado móvil Metrobreeze 9 New York City 3 en 1

385
99
-
23%
501,79 €
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Color
    Blanco
  • Características
    Ruedas
  • Referencia ManoMano
    ME12284712
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    4260395869231
Descripción

El aire acondicionado portátil Klarstein Metrobreeze 9 New York City proporciona un ambiente limpio y refrigerado en los calurosos días de verano y con su ventilador y su deshumidificador mejora el clima interior. Este dispositivo Klarstein destaca por su potente compresor de bajo consumo que enfría el aire a 9.000 BTU (que equivale a 2,6 kW) permitiendo la clasificación del Metrobreeze 9 New York City en la clase de eficiencia energética A y haciéndolo apto para un funcionamiento continuo.

Con el panel de control este aire acondicionado portátil se ajusta de manera personalizada. Se puede escoger una temperatura entre 17 y 30 °C , dependiendo de si prefieres que haga más frío o más calor. El sensor de temperatura integrado garantiza que el Metrobreeze New York City funcione solo cuando la temperatura ambiental suba por encima de la temperatura preajustada. Para un frescor adicional se puede activar el ventilador con tres velocidades para una optima distribución del aire. También la función de oscilación opcional mueve las láminas horizontales para una mejor repartición del aire. Para mejorar todavía más el clima interior, este aire acondicionado dispone de un deshumidificador de aire integrado que extrae el exceso de agua del aire. Por hora recoge hasta 1,9 litros de agua (~45 litros diarios) en su tanque de agua integrado. Tan pronto el tanque de agua está lleno, el deshumidificador se desactiva y un LED de advertencia te avisa de la necesidad de vaciarlo.

La función de temporizador del aire acondicionado Klarstein puede utilizarse para programar la desconexión del aparato tras un tiempo de servicio establecido previamente o para la conexión automática tras finalizar el tiempo programado. De esta manera, después de un caluroso o frío día de trabajo, puedes programar el aire acondicionado para que cuando llegues a casa la temperatura sea agradable sin tener que hacer funcionar el aire acondicionado durante todo el día. Todas las funciones pueden controlarse con el mando a distancia, que dispone de una pantalla LED que permite leer todos los ajustes.

La instalación del aire acondicionado 3-en-1 es muy sencilla y se realiza en la ventana mediante el material de montaje suministrado. Para que no tengas que realizar compras adicionales imprevistas, el Metrobreeze de Klarstein se suministra con un juego completo de juntas para ventanas que se monta muy fácilmente y se retira sin dejar rastro al finalizar la temporada de uso. Gracias a sus ruedas integradas, este aire acondicionado portátil puede desplazarse muy fácilmente para un posicionamiento variable. 

Pero el Metrobreeze 9 New York City no convence únicamente por su potencia, estéticamente también contribuye a mejorar cualquier ambiente. La elegante carcasa de plástico con su parte frontal de color blanco y su parte posterior de color gris ofrece un caracter lujoso y se adapta a entornos tanto modernos como clásicos. 

 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
4,3/5
Puntuación general de 7 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
Charlotte.P
1 julio 2021
Un producto que te permite conseguir la temperatura adecuada en casa, sin gastar demasiado, práctico y funcional.
Sé el primero en encontrar esto útil
Taylor.G
8 julio 2021
Creo que hice una gran compra
Sé el primero en encontrar esto útil
Anne .B
8 julio 2021
Si está buscando un acondicionador de aire, pero sin gastar todo el dinero que requiere un acondicionador de aire real, creo que esta alternativa puede ser la mejor solución.
Sé el primero en encontrar esto útil
Alexander.D
9 julio 2021
Excelente aire acondicionado portátil, potente y elegante.
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Presentación de la marca
KLARSTEIN
Visitar la tienda KLARSTEIN
Klarstein: la solución a medida para cada hogar Klarstein es sinónimo de productos de vida moderna innovadores y de  alta calidad  diseñados  en Berlín. Nuestra amplia gama de productos incluye utensilios domésticos de todo tipo. Descubre electrodomésticos, productos para el hogar y productos de climatización que te acompañarán de la noche a la mañana de forma eficaz e intuitiva y mejorarán considerablemente tu día a día.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea