Oferta (casi) navideña: 10% de descuento con el código XMAS10¡Aprovechar!
Quiénes somos

Klarstein Lorea Campana extractora campana de pared panel táctil 60 cm negro

154
99
-
23%
201,49 €
Pago seguro
Protege tu productocon nuestra oferta de seguros
Más información
Información útil
Garantía 2 años
Devolución gratuita en un plazo de 30 días
Opciones de entrega
  •  
     
     
  •  
     
     
También disponible
product
Patrocinado
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Detalles del producto
Características
  • Uso
    Mural
  • Color
    Negro
  • Tipo
    Filtro
  • Longitud
    400 cm
  • Material
    Acero inoxidable
  • Referencia ManoMano
    ME12670428
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    4260414896095
Descripción

Práctica y elegante, así es la campana extractora Lorea de Klarstein. Mejora tu cocina gracias a este fiel ayudante en la eliminación del vapor y los olores de la cocina que, además, la dotará de un elegante aspecto. Al contrario de lo que ocurre con las campanas extractoras habituales, Lorea permite trabajar con espacio gracias a su elegante forma plana. Gracias a ello, podrás controlar en todo momento las ollas del fondo sin tener que agacharte y sin golpearte la cabeza. La placa frontal de dos niveles con su parte mediana rebajada se ocupa de que el potente y económico ventilador de 65 W siempre esté absorbiendo el humo de la cocina. Elimina hasta 350 cm³ de humo en una hora y es extremadamente silenciosa: genera un ruido inferior a 60 dB.

Dependiendo de la potencia de absorción deseada, el ventilador se puede utilizar tres niveles distintos (bajo, medio y alto). La campana Lorea se utiliza de forma muy sencilla a través del panel táctil de 5 botones en la parte lateral derecha de la placa frontal. Desde aquí también puede conectarse una potente luz de dos lámparas LED de 1,5 W que ayuda a ver las ollas y sartenes, para que los más impacientes puedan ver en todo momento lo que se cocina.

Su elegante parte frontal de vidrio especial endurecido confiere a la campana extractora Lorea de Klarstein un aspecto actual, especialmente adecuado para las cocinas modernas, pero que también sirve de lujoso contrapunto en los entornos clásicos. La parte frontal de vidrio negro le da un acento especial, así como el acero inoxidable pulido de la campana extraíble extensible a la que va a parar el humo.

Para su limpieza, se puede abrir la cubierta frontal central. Ahí dentro se encuentra el filtro de grasa integrado hecho de aluminio, adecuado para lavavajillas, aunque también puede limpiarse con un disolvente para grasas. La campana extractora Lorea tiene una anchura de 60 cm y se monta en la pared, encima de los fuegos. Los soportes necesarios y el flexible tubo de aire se incluyen en el envío.

¿Qué campana extractora necesito para mi cocina?

En régimen continuo, una campana extractora debe hacer circular el aire en la cocina entre 9 y 12 veces por hora. Para comprobarlo, solo tienes que calcular el volumen de tu cocina (superficie x altura) y multiplicarlo por 12. El resultado es la potencia de absorción mínima que debe tener su campana extractora (en m³/h). Por ejemplo: Una cocina con una superficie de 3 x 4 m y una altura de 2,5 m necesitaría una campana extractora con una potencia de absorción de 360 m³/h (3 x 4 x 2,5 x 12).

La campana extractora puede instalarse con funcionamiento de aire circulante. Encontrará los filtros de carbón activo adecuados con el siguiente número de artículo: 10029644

Campana de extracción: inspírate en proyectos reales

Y aquí tienes la lista de productos

Comprados juntos habitualmente
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Preguntas y respuestas

Los expertos te dan más detalles sobre este producto
Opiniones
3,9/5
Puntuación general de 20 opiniones de clientes
5
4
3
2
1
Últimas opiniones
pierre-yves-pe2
15 octubre 2021
Ruido de vibración parasitaria durante el funcionamiento. De lo contrario, bastante estético.
Sé el primero en encontrar esto útil
Nadine
13 octubre 2021
Diseño agradable y eficiente, 3 velocidades de soplado, iluminación mediante tecla táctil, ya que es de vidrio, por lo que es fácil de limpiar. Solo un pequeño inconveniente, el panel que se levanta para limpiar el filtro debe estar equipado con un sistema de muesca, pero sí, lo recomiendo.
Sé el primero en encontrar esto útil
Vanessa.B
26 abril 2021
Por ahora, el capó cumple con nuestras expectativas. Por otro lado, sin aviso en francés.
Sé el primero en encontrar esto útil
raoul manuel.d
20 noviembre 2020
Cumple con mis expectativas hermosa estética y fácil de operar
Sé el primero en encontrar esto útil
Los 5 productos mejor valorados por nuestros clientes
Presentación de la marca
KLARSTEIN
Visitar la tienda KLARSTEIN
Klarstein: la solución a medida para cada hogar Klarstein es sinónimo de productos de vida moderna innovadores y de  alta calidad  diseñados  en Berlín. Nuestra amplia gama de productos incluye utensilios domésticos de todo tipo. Descubre electrodomésticos, productos para el hogar y productos de climatización que te acompañarán de la noche a la mañana de forma eficaz e intuitiva y mejorarán considerablemente tu día a día.
Estás aquí:
  • Millones de productos

  • Entrega a domicilio o en punto de recogida

  • Cientos de expertos en línea