Lorea Campana extractora campana de pared panel táctil 60 cm negro

Ver la descripción
12
164
99
164
99
total
164
99
Pago seguro
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 01/07/2021 y el 05/07/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por electronic-star
Detalles del producto
Características
  • Uso
    Mural
  • Ancho
    60 cm
  • Color
    Negro
  • Tipo
    Filtro
  • productRef
    ME12670428
  • warranty
    2 años
  • manufacturerSKU
    CGCH2-Lorea
Descripción

Práctica y elegante, así es la campana extractora Lorea de Klarstein. Mejora tu cocina gracias a este fiel ayudante en la eliminación del vapor y los olores de la cocina que, además, la dotará de un elegante aspecto. Al contrario de lo que ocurre con las campanas extractoras habituales, Lorea permite trabajar con espacio gracias a su elegante forma plana. Gracias a ello, podrás controlar en todo momento las ollas del fondo sin tener que agacharte y sin golpearte la cabeza. La placa frontal de dos niveles con su parte mediana rebajada se ocupa de que el potente y económico ventilador de 65 W siempre esté absorbiendo el humo de la cocina. Elimina hasta 350 cm³ de humo en una hora y es extremadamente silenciosa: genera un ruido inferior a 60 dB.

Dependiendo de la potencia de absorción deseada, el ventilador se puede utilizar tres niveles distintos (bajo, medio y alto). La campana Lorea se utiliza de forma muy sencilla a través del panel táctil de 5 botones en la parte lateral derecha de la placa frontal. Desde aquí también puede conectarse una potente luz de dos lámparas LED de 1,5 W que ayuda a ver las ollas y sartenes, para que los más impacientes puedan ver en todo momento lo que se cocina.

Su elegante parte frontal de vidrio especial endurecido confiere a la campana extractora Lorea de Klarstein un aspecto actual, especialmente adecuado para las cocinas modernas, pero que también sirve de lujoso contrapunto en los entornos clásicos. La parte frontal de vidrio negro le da un acento especial, así como el acero inoxidable pulido de la campana extraíble extensible a la que va a parar el humo.

Para su limpieza, se puede abrir la cubierta frontal central. Ahí dentro se encuentra el filtro de grasa integrado hecho de aluminio, adecuado para lavavajillas, aunque también puede limpiarse con un disolvente para grasas. La campana extractora Lorea tiene una anchura de 60 cm y se monta en la pared, encima de los fuegos. Los soportes necesarios y el flexible tubo de aire se incluyen en el envío.

¿Qué campana extractora necesito para mi cocina?

En régimen continuo, una campana extractora debe hacer circular el aire en la cocina entre 9 y 12 veces por hora. Para comprobarlo, solo tienes que calcular el volumen de tu cocina (superficie x altura) y multiplicarlo por 12. El resultado es la potencia de absorción mínima que debe tener su campana extractora (en m³/h). Por ejemplo: Una cocina con una superficie de 3 x 4 m y una altura de 2,5 m necesitaría una campana extractora con una potencia de absorción de 360 m³/h (3 x 4 x 2,5 x 12).

La campana extractora puede instalarse con funcionamiento de aire circulante. Encontrará los filtros de carbón activo adecuados con el siguiente número de artículo: 10029644

Presentación de la marca

KLARSTEIN
Klarstein ofrece una amplia selección de productos para el hogar caracterizados por el disign moderno y atractivo de Berlín. Desde bodegas hasta campanas extractoras, desde procesadores de alimentos hasta calentadores de infrarrojos, Klarstein ofrece una variedad tan amplia de diseños y colores diferentes, que su productos pueden siempre adaptarse a todos los entornos.