Klarstein Kronleuchter Campana extractora Campana de techo LED Vidrio espejada blanca

Ver la descripción
1
239
99
Pago 100% seguro con tarjeta, transferencia o PayPal
  • Entrega gratuita
Modo de entrega
  • A domicilio entre el 21/06/2021 y el 23/06/2021 para todos los pedidos realizados antes de las 17h (Entrega gratuita)
Vendido por electronic-star

Descripción

Ver la ficha técnica

Brillante elegancia: la campana extractora de isla Kronleuchter de Klarstein aporta esplendor a tu cocina y elimina los olores y vapores.

Perfección para la cocina de isla. Con la campana de extracción de humos Kronleuchter de Klarstein, los fogones independientes recibirán un lujoso broche final, pues el nombre de esta campana de isla habla por sí mismo. La campana cuelga libremente desde el techo con resistentes cables de acero y garantiza una extracción continua de los vapores de cocina. Con sus tres niveles de potencia, la campana extrae el vapor con un flujo de aire de hasta 600 m³/h y por ello, es perfecta para grandes espacios de una cocina americana. En todos los niveles de funcionamiento, una iluminación LED integrada ilumina con una cálida luz blanca los fogones, mientras que un LED multicolor en el panel de control táctil de un botón muestra el nivel de potencia elegido.

El aspecto exterior de la campana extractora de isla Kronleuchter de Klarstein dejará boquiabierto a más de uno. Completamente acristaladas, las partes frontal y posterior brillan en lujoso color negro, mientras los laterales espejados desprenden el esplendor reflectante.

Aire limpio y aspecto elegante: la campana extractora de isla Kronleuchter de Klarstein llena la cocina con momentos brillantes.

Variantes disponibles: vidrio blanco, vidrio negro (artículo 10030938)

Características

  • Color
    Negro
  • Tipo
    Filtro
  • Referencia ManoMano
    ME12671587
  • Garantía
    2 años
  • Ref. del vendedor
    CGCH2-Kronleuchter-w

Presentación de la marca

KLARSTEIN
Klarstein ofrece una amplia selección de productos para el hogar caracterizados por el disign moderno y atractivo de Berlín. Desde bodegas hasta campanas extractoras, desde procesadores de alimentos hasta calentadores de infrarrojos, Klarstein ofrece una variedad tan amplia de diseños y colores diferentes, que su productos pueden siempre adaptarse a todos los entornos.